v7 con mxl2 no va copias ps2

Tengo una v7 a la cual he instalado ya tres MXL2,uno original y dos son clones,pero no me carga las copias de PS2 ,si los originales,tambien los originales y las copias de PSone y las pelis de DVD se me ven perfectamente por RGB sin el efecto verde,pero nada,las copias de PS2 me dice que introduzca disco PS2 con los tipicos dados flotando en color rojo.ademas estos tres modchips que he puesto,los he probado en una v9 y van [+furioso] perfectamente,cual será el misterio ¡AYUDA PLEASE!
prueba a soldar el punto scex en el componente de al lado (el amarillo)
Gracias por responderme,pero no se al componete amarillo al que te refieres,el punto SX lo he puesto en la union de la resistencia que sale de la patilla 2 del ic CXD3098Q ,(la resistencia tiene el valor 104) con el condensador,justo en medio de estos dos componentes.
el scex es el unico punto de la instalacion q sabemos q esta bien asi q para q cambiarlo.revisa la bios y mira la instalacion bien q seguro q has intercambiado dos puntos o algo asi.
por fin lo he solucionado,el problema era que he usado cable unifiliar tipo IDE y parece ser que cogia parasitos,pues le he puesto el cable más finito menos a la alimentacion y al punto I y eso si,tiene que ser el MXL2 original,con el clon me hacia cosas muy raras.gracias a todos por intentar ayudarme.
4 respuestas