V7 con Messiah2 que dejan de funcionar al cabo del tiempo!

Pues yo tengo una v7 y le puse el messiah2 y al cabo de una semana dejo de ir y con los mismos sintomas que le pasan a mucha gente ni con chip ni sin chip y con esos ruidos de lector tan raros ya no se que mirar!!!!!!!!!!!!!

Sale el navegador pero no arrancan ni originales ni copias!! he revisado 40.000 veces la placa y no hay ningun fallo me refiero sin el chip ni la bios esta comunicada ni el cd/dvd controler!! muy raro!!! ayuda!!!! [flipa]
No se ke decirte pero eske ultimamente a muxa gente (incluso me a pasado ami) ke se le descalibra la lente por la cara y no me preguntes pq, pq yo aun estoy buskando respuestas... asi ke muxo cuidadin
Entonces pruevo con cambiar la lente!!!
a mi me acaba de pasar lo mismo pero yo tengo una v-5.
el messiah 2 lo puse por navidaddes, y ahora de repente no cargaba nada.no se que es lo que habra sido pero he calibrado y limpiado la lente y yata.asi q mira bn.
salu
Yo probe a cambiar la lente en una consola que tenia esos mismos sintomas.

Y el resultado fue que con el lector de otra consola en la que no hacia ruido ese mismo lector en la consola esta hacia ruido y no cogia los dvd-r.
INAUDITO
exacto, yo tengo el mismo problema y le puse el lector de otra v7 recien comprada y nada, seguia haciendo lo mismo. ;-/

Mi problema aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=167129

a ver si damos con la tecla pq no tengo ni idea.
No se no se,no me convence el messiah 2,tengo 6 colegas con ps2+messiah 1 y todas van de lujo,sin embargo otro colega q tiene un messiah 2 no le rula = d bien,el metodo para cargar las pelis en dvd es un coñazo y los juegos d psx en cdr no originales no se los pilla,conclusion,hoy x hoy me quedo con messiah 1
6 respuestas