V7 con messiah 2 OK

Hola, después de cargarme mi primer consola (casi la desmonte entera) Conseguí la experiencia necesaria para hacer funcionar el messiah 2 a la primera en mi segunda play (v7 cortesia de sony JEJE)

Si alguien necesita algun tipo de info alomejor puedo ayudarle.bye
Felicidades esttilo ;-)

Despues de ver tus peleas frente a tu otra ps2 ratataaaa
Hey jeah! Meeen Enorawena!!! [beer]

io aun sigo con mi primera V7 cascadiLLa y weno ...
algo tendré q hacer xD
Gracias :)

ILL q te pasa a ti?
A ver si me podeis resolver esta duda yo tengo V7 con Messhia2 me carga todo a la primera, pero algunas veces en algunos juegos la musica hace alguna cosa rara, es una minucia(pero ya he tenido que tirar una anteriormente y la verdad es que me acojono un poco), y solo lo hace de vez en cuando(es solo con los dvd,que por cierto son tdk y verbatim),por lo demas no afecta a la velocidad de los juegos, ni se cuelga ni nada por el estilo, pero alguien sabe a que puede ser debido esto, es normal??
dos preguntas:

1.Que tipo de cable has puesto en el clk?

2. Donde compras los dvd virgenes y que te cuestan (jeje)
BIEN ,me alegro por ti esttilo

yo aun tengo jodida mi v7 pero le he puesto el chip a la de mi hermano y no veas que contento se ha puesto

va todo de lujo

esttilo ,por casualidad , ¿no habras anotado el modelo de placa ( yo tengo una GH 22) o de la bios de tus v7 ?

gracias
Pues no tio. Creo que lo dices por lo de la v7.1 eso que dicen no? He visto el faq que han hecho en un hilo y las diferencias esas que explican no aparecen en mi consola. Ademas, creo que ese no es tu problema, porque según parece, en las v7.1 el messiah 2 no hace nada de nada y a ti creo recordar que te cargaba algo no?

A, por cierto, la v7 que me han enviado es como la tuya, bios gap (sin las 3 patillas del medio).
Oyes Esttilo como has hecho despues de cargarte tu primera ps2 para que sony de mande otra?
Envié un email a sony españa preguntando y me dieron un numero al que tenia que llamar para las reparaciones. (te lo daría pero lo perdí) Llamas, te toman los datos, te dan a elejir entre que te reparen tu play (mes y medio) o que te la cambien por otra en perfecto estado (en 10 dias y en teoria reparada con un año de garantía) elijas lo que elijas son 99 euros (gastos de seur incluidos) . También te explican como y a dónde tienes que enviarla.bye
Muchas gracias por tu respuesta, espero no tener que llamar nunca...
perdon por tardar tanto en responder, pero lo del cable clk ni idea porque me lo han puesto en una de las tiendas estas, y lo de los dvd son verbatim o como mucho tdk, pero lo del sonido no es generalizado solo es con algunos juegos, pero no con todos, y en esos juegos solo en ocasiones (eso si en ocasiones pero siempre en el mismo sitio) y de momento solo lo hace con copias de dvd.
elijas lo que elijas son 99 euros (gastos de seur incluidos) . También te explican como y a dónde tienes que enviarla.bye


veis al final te a salio ams caro el chip q si te hubieras buscao un instador con eso digo q esto de instalar no es una bicoca señores

por cierto felicidades aun la cosa te a salio por un riñon
sikdlik: te doy toda la razon y no por menospreciar a la gente ke ha tenido la valentia ke yo no tengo y ni tendre; por que ya he visto poner varios chip a un colega ke es un fenomeno soldando y con buen material. Por eso digo el que no ha solado nunca o no tiene bastante experiencia ke no se meta ke es mejor pagar 60, 63 € ke es lo ke suelten cobra por ahy por los montajes la gente k no aventurarse. Animosssss a la gente ke se aventura en poner el mesiah ke la suerte os acompañe ;)
sikdlik, a mi la instalación me ha salido por 59 euros, lo que me ha costado el chip. (incluso todo el material lo he cogido del trabajo) Es cierto que envie la consola y que me dijeron que tenia que dar 99 euros, pero mira, ya tengo la consola totalmente nueva y chipeada y no he pagado un duro mas (cuando vino el transportista de seur me dijo que no tenía que pagar nada) fallo de sony supongo. Además, aun haviendo tenido que pagar los 100 euros, casi me hubiera salido por el mismo precio que pagando a un instalador chapuzas.
Ah, por cierto, considero que tampoco es plan de ir tan de listillos en un foro simplemente pq has instalado 3 o 4 chips bien.madurez señores.
esttilo: toda mi felicitacion por haberte aventurado en poner un messiah ademas has disfrutado lo que se siente poniendo ese chip y yo solo puedo hablar lo que se siente sentado alado de uno ke lo pone como es mi caso, primero rezas, luego te entra sudores en cada putno de soldar y luego cuando hay alguno jodidisimo como en la v7 ke no sabes donde coño pone el soldador y el cable ke das en todos los lados por ke los de sony solo han dejado 1 mm de separacion pues cuando lo consigue solo me falto aplaudir :-).
Un saludo y enorabuena por tu trabajo conseguido.
Hay que tenerlos bien puestos para despues de caer volver a levantarse. Y lo que ha hecho sttilo es aprender de sus propios errores para hacer las cosas bien. Por suerte, todo tiene solución menos la muerte y de los errores, está claro que, se aprende y mucho.

Yo llevo soldando muchos años, pero no he tenido lo que a tenido esttilo para llevarlo a cabo. Me he leído muchos manuales, pero finalmente no me he atrevido, por miedo a desmontar la consola (quizás lo más fácil), y he pedido que me lo instalasen (lo intentaré en la de mi hermano que lo pide a gritos).

Lo dicho, sttilo, "ole" tu temple y sangre fría... Por cierto, volverías ha hacerlo... ya sabes...meterle mano a la 2


Saludos y buena noche a todos
javicom lo de desmontar la consola es relativamente facil
ademas si no te acuerdas bien los tornilos donde van o bien los marcas con retulador o haces fotos con esas camaras digitales ke son una maravilla. Eso si te puedes atrever a hacer un chip de estos si no es un gran problema las soldaduras en micro componentes. Ahh y ya sabes ten en cuenta los cables y sobre todo el reset cuando levantes la tapa de arriba.Un saludo y animo y un aplauso a todos los que se atrevan con estos chip.
lo de desmontar la consola no es tran facil CAGA!! cuando no saves y si caga puedes joderla pero no e smuy dificil si avs con convincion

chancho no confundas al personal una cosa esq apoyes alos q se lo quieren poner como yo y otra q les digas q esta tirao, tu pasa q eres lo suficientemente bueno para ponertelo sin joder nada y para mi ESTA TIRADO ESQ LO HAGO CON LOS OJOS CERRAOS pk llevo 200 y pico y se nota pero si estudias las sodladuras friamente son jodidisimas y muy facil de joder la play2 si no eres un super artista como tu o yo no ee por echarnos flores pero pa hacer estas soldaduras hay q ser un makina y tener las cosas mu claras ademas de un material adecuado el cual no te garantiza el exito.

un swaludo
por cierto esttilo afortunadamente hay pocos suicidas como tu la gente normal cuando la jode luego no quiere saber na mas y se la lleva a profesionales lo tuyo es de suicida daba = q se te jodiera 1 o 2 o 3 o 4 o las q fueran tu no pararias hasta q te lo instalases tu mismo el tema es "cuanto te durara" aunq no sera ningun problema te pillas otra y te lo vuelves a poner :) ¿no?

investigacion? el tema chip esta mas q investigao aqui vays la mayoriaa alos €€€ como todos Y COMO YO asi q no vengas con rollos de investigacion :P

un saludo
sikdlik ::: mira todos mis post en ningunn momento he dicho ke he sido capaz de soldar ningun chip ( se soldar pero hasta ese nive no llego ni creo ke llegare :( Solo he dicho ke lo de desmontar la consola no me parece un gran inconveniente, para eso si ke estoy capacitado, eso si teniendo en cuenta ke hay algunos cables ke puedes joderlos. Osea si es la primera ke desmonta ojito con los cables y especialmente el del reset. Un saludo a todos. (si ves ke no te vas a acordar de las posiciones marcalas con retulador )
Estoy flipando... cuantos años tenéis de media?
estos suicidas una media 11 años jejeje
sikdlik, por favor, deja ya de ir de estrella. Si has instalado muchos chips, pues mira, enhorabuena, pero tio, no te vamos a dar una medalla asi que si quieres hacer algo productivo, da consejos de instalación y ayuda a quien puedas, pero basta ya de hablar de ti.
En cuanto a lo de ser suicida... Simplente no era cuestión de dinero, prefiero 30 mil veces hacer algo que considero que puedo hacer por mi mismo, a pagar a un instalador chapuzas que va de listo (como tu?) Lo dicho, no nos importa que instales chips, deja que la gente decida por si mismo y no los critiques por ello aunque eso te cueste ganar menos dinero.bye
pienso yo que cada cual ya es mayorcito para saber donde se mete y sabe lo que es capaz de hacer y lo que no , asi que dejar a la gente decidir que quieren hacer con SU consola

yo llevo mas de 10 años soldando y la electronica es mi hobby y me creo capacitado para instalar cualquier modchip en cualquier ps2 ,eso si , siempre y cuando no me actualicen una P... bios ,porque yo jodi mi ps2 v7 por eso , pero la v3 de mi hermano va que te cagas igual que la v5 de mi primo (habia comprado un chip para mi y otro para mi hermano )y he hecho soldaduras mas complicadas

P.D en la v3 he soldado los cables tal cual,sin ningun clip de esos y os podeis apostar lo que querais a que no se van a soltar

saludos [oki]
25 respuestas