v5+messiah2 1 hora OK y despues LECTOR KO!! ayuda

mu buenas peña pos nunca me habia encontrao con uan cosa tan rara pero vamos en el mundillo sony pasa de to son un "expedienete x" algunas :).


pos na me dispose a instalar el messiah2 1.07 en una v5 o mejor dicho scph-30004R, lo puse y de ole ala 1ª todo perfecto, aunq alguna vez fallava y se iva al navegador de cada 10 juegos alomejor fallava 1 vez, eso ya no me molava pk con messiah2 lo coje siempre ala 1º
, pos nada prove todo tipo de copias y al poco mas de una hora se quedo clavada la play2 cargando un juego de PSX el MGS1 dije lo abra leio mal, puse otra copia y na de na y nada, cuando abri pk la play2 la tenia ya completamente cerrada me di cuenta q los discos no giran ohhhh!!! q paranoia. [boing]

bueno e quitao el chip y e limpiao toda la placa pero el tema este en el lector pk puse este mismo lector en una v7 y hacia =, y la plca la e linpiao completamente y comprovao con polimetro para ver si hay contactos y limpiao con un pincel por todos lados no vaya a ver por algun lao estaño suelto.

los sintomas son estos:

- enciendo la play2 con el disco dentro hace un pequeño intento y se clava de ahi no se mueve.

bueno haver si algun experto en reparaciones me echa un mano de toas formas yo voy a seguir mirandola y se encuentro al solucion os la digo

un saludo y espero ayudas
saludos



que tal si empiezas por revisar los fusibles????????presta atencion al ps11 y ps 14

esto te puede ayudar


http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206

suerte
EL EXPEDIENTE x SIGUE!!!!!!!


bueno calibrando la altura de la lente e obtenido algun resultado esperenzador pero sorprendente sentaros y flipar [666]


1.dentro del navegador de la play2 ande se ev la memory sabis q cuando meteis un juegos pone "leyendo disco"

-meto un CD ORIJINAL ( una demo)= hace un intento mu debil de moverlo en la pantalla aparece el "leyendo disco" pero desaparece al segundo, disco permanece parado.

-meto un DVD ORIJINAL hace 5 intentos muy debiles de cargarlo aparece el "leyendo disco" y se queda todo el rato re DVD permanece parado durante 1 minuto pero por arte de magia empieza a girar y carga el juego y va perfecto


algo increible lo se [666]
ya mirao lso fusibles toso guay pitan con el polimetro el PS14 en v5 no existe segun el documento en cuestion asi q de fusibles ya sabemso q no es
[barret] ni idea no [buenazo] lo supose [angelito]


pd: muchas gracias por tu ayuda ELTOPOS almenos eres de los poquitos q ponen algo de su parte en cosas mu raras. y paranoicas.


pd1: donde estaran los instaladores q ponen tantos chips y reparan tantas play2 de este foro :-p


pd2: no es una critica :P
Weno yo tenia tb una 30004r y resulto k me paso lo mismo pero con un magic 2 pero fue k me meti mas de res horas cambiando de cds y haciendo resets con lo cual lector murio resulto ser k hacia lo de k estaba leyendo pero no leia una mierda ya k no cargba nada pues la solucion fue cambiar el lector ya k pille una v 5 de pakete k alguien fue a xipear y se cargo lo uniko es k e estado buscando alguien k tenga un osciloscopio para comprobar la calibracion exacta por los documentos k e visto por ahi no te puedo ayudare en mas hasta otra
5 respuestas