v4 y messiah, es normal pte. en punto w y patilla de al lado

bueno mande una ps2 a sony(100 euros), porque ya no leia dvd, total al llegar funcionaba perfe, la desmonte para montarle un messiah y ahora no va, despues de comprobarlo todo repetidas veces, hay un puente entre patilla w y siguiente( donde no hay que soldar nada), la proxima es r.despues de desmontarlo todo sigue igual y no consigo eliminar ese puente con soldador, y la ps2 no va, abre bandeja y no lee nada, puede ser debido a este puente???
esta claro que la consola no va debido a ese puente. lo ideal seria que desmontaras la bios y la limpiaras, pero para eso necesitas una estacion de soldadura y me da que de eso no tienes.

para intentar arreglarlo consigue lo siguiente:
soldador de unos 25-30W bueno (aka jbc30s o similar)
malla desoldadora
flux jbc agua
-estaño0,5mm

lo mas seguro es que el corto este por detras y no veas nada. haz lo siguiente.
echa flux en esas patillas y calienta sin apretar con el soldador de 25w. calienta 2 o 3 segundos y para. deja que se efrie.
despues echa flux y mete algo de estaño a la soldadura, para que se pegue con el estaño de atras que esta metido.
deja otra vez que se enfrie. ahora echa flux en la malla y en la soldadura, y calienta con la malla delante para que se lleve todo el estaño.

salu2
muchas gracias DANO, por contestarme, lo voy a intentar a ver si tengo suerte, porque despues de haberme gastado los casi 100 euros, esto es mu jodio, en fin a ver si lo soluciono, de todas formas estuve comprobando y la patilla q esta entre w y r ,me hace contacto tambien con las patillas q, r , t con las de esa rama vamos, en fin ya te contare, a ver q tal,MUCHAS GRACIAS
2 respuestas