V4 + Ripper

Hola a todos.
he instalado un ripper a una v4 siguiendo el esquema de la pagina oficial del chip y usando los puntos alternativos " A" B" I" y me cogia todo menos las copias de seguridad, asi que lo instale con sus puntos originales en la parte posterior, mi sorpresa despues de revisar todas las conexiones, es que la consola me sale en blanco y negro , ademas el motor del lector no gira.. alguien sabe a que a de ser debido esto, he repasado soldaduras y quitando el chip funciona bien.
un saludo y gracias
Hola:

En blanco y negro es de un corto en la bios o un cable derivado a masa,es decir pillado con un tornillo o con la placa.Ademas si el el lector no gira con chip puesto eso es de que las soldaduras de la controladora no estaban bien.

Te aseguro que para una v4 y un ripper o matrix no necesitas soldar para nada en los puntos "originales" ya que A,B,I en la cara superior son mas faciles, en concreo las vias del B e I son mas faciles que abajo.
Pongo originales entre comillas para que sepas que esos puntos traseros no son los originales.Los originales son en las patillas de la controladora,pero originales o no funcionan todos.

Saludos
1 respuesta