v4 no lee las copias de dvd

he instalado en una v4 un matrix MXL y lee todo correctamente menos las copias de dvd sabria alguien decirme cuales son los hilos que corresponden a la parte del lector de dvd? gracias por las contestaciones.
No entiendo mucho a que te refieres, haces referencia a que lee todo menos copias de DVD, pero que es lo que no lee Juegos de ps2 en DVD o peliculas de DVD.

Bueno lo mismo es la forma de carga que utilizas, el Matrix MXL2 detecta los juegos de PS2 del tiron, y te tendrian que funcionar sin problemas, pero si a lo que te refieres es a las peliculas de Video o juegos de Psone el metodo de carga es el siguiente.

Psone y DVDvideo manten pulsado el reset hasta que se ilumine la lucesita azul del Eject.
perdona por no aclararlo bien, me refiero copia de juegos dvd ps2 solo pero creo que es la lente como siempre por que siempre los carga es decir sale el logotipo de playstation2 y despues se le nada, ademas he regulado un poco la optica pero sin osciloscopio, me podria decir alguien donde puedo comprar uno y como solucionar el problema.
Las v3 y v4 demostrado son una mierda. gracias por las contestaciones. ok
saludos.
2 respuestas