v4 duo2se pantalla roja

Pues eso los de Psx se los come todos pero los de ps2 tanto originales como backups no se traga ninguno.
Hola, Has mirado ke este todo bien, soldaduras, ke los puntos esten donde deben estar?????

Mira sobretodo los de la controladora y el RST y Z.

Saludos...
He repasado todo ya mil veces incluso por detras de la placa los que se pueden mirar por si estubiera alguna patilla despegada y nada. GND cortisimo, porwer corto. Ha habido uan vez que me ha cogido un original de ps2 y luego y aninguna vez mas no lo entiendo...
en estos casos y dado que has mirado ya la placa concienzudamente, lo mas dado es desinstalar todo el chip y empezar otra vez desde cero!!!!.

saludos
luixi
Nada mira que lo llevaba pensando toda la tarde pero lo pregunte en otro foro y me dijeron que no, yo pensaba que podria ser de la lente ya que al tratarse de una v4.. y efectivamente he ajustado el potenciometro del dvd a 500 y a la primera, eso si con verbatim con otro que le metido la costado, la lente esta bastante cascadilla.

Un saludo!
a 500 es bastante bajo, lo mas seguro que esa lente este ya bastante cascada y no te dure mucho.

saludos
luixi
Ya se que es el ultimo remedio pero bueno hasta que dure, duro.
6 respuestas