v4 con duo2 o matrix xl2 como si naa.....

La Historia es la siguiente.Ponganse comodos.
Cuando empece con esto practike con varias ps2, la mia la de mi cuñao y la de mi primo.Todas van bien menos la de mi primo ke por lo ke sea se le fue la fuente de alimentacion.esta es una v4
y ayer me lie con ella despues de mucho tiempo la cosa es ke le puse un matrix con el 3.3v alternativo, y con una fuente de otra v4.
La pongo a funcionar y como si no tubiera naaa... lee las pelis en dvd sin desactivarlo.
Se lo kito y le pongo un duo2 ke me van de lujo este con los puntos ke bienen en los esquemas pero con un positivo ke parece la toma de una obra y por su puesto la masa con un cable de hacero de 30cm de diametro.Es coña, pero con unos cables demasiado gordo, estos vienen con los kit del duo2 cuando los pides a ****** ****** ********,,jejeje.
cuando enciendo la ps2 con el duo2 hace lo mismo ke con el matrix, NAAAAA........
A ke se debe estos.
Nota:
Soldaduras Limpias.
Cables gruesos.
Casi todo revisado con lupa.
toy igual ke tu algun trukito abra e provado asta de poner el chip cerca del positivo y nada mañana o pasado kambio la lente aver q tal
O$kr escribió:cuando los pides a ****** ****** ********,,jejeje.

Esta parte que te he editado, va por esto:
Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.
Séan tiendas que se publicitan en la web como si no lo hacen.

Saludos!.
ahhhh...... Perdon Nu lo sabia.
Pakman no creo ke sea de la lente es como si la masa o la alimentacion no fueran bien como ke eso puntos no va bien.
pero es la primera ke me pasa esto, por ke ya he montado varias v4 con duo2 y no me pasaba esto.
Ayer puse la masa del duo2 lo mas pegado a la toma de la fuente, acorte el + y el scex y va igual
3 respuestas