v4 caso raro-mesiah2 defectuoso,no eject...

wuenas!os comento mi extraño caso.
hace time,tras pasar del 8mod chip al mesiah 1,e ir todo bien,pase a ponerle un mesiah 2,la version antigua....pero no la de cortarle la pista por detras.el caso es k no funcionaba ni en mi play ni en ninguna otra.pasé del tema y de seguir mirando.ayer me puse a intentar arreglar algo,habe si es k los eskemasestan mal o algo.bien,pa empezar veo k el cable de encendido y eject esta petadisimo,con lo cual le hago unos empalmes con cablecillos y way,comprobada continuidad y to bien.pos wueno,tras desconectar la alimentacion del chip el reset,clk y ground,lo monto to,y mi sorpresa....ni se ve na,ni funciona el eject.si arranca y da vueltas el disco y ventilador,pero solo funciona el reset,aunk si se enciende la luz azul de eject.tambien decir k no vino el espiritu santo,y k el chip seguia sin funcionar.
Pos bien,enchufo otra ve el chip por completo,monto,y se ve to en la tele....pero el eject no funciona.... ¬_¬
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
por cierto sin chip k la tengo ahora funciona todo menos el eject
alguien me puede aclarar un poco??xk kiero k funcione el reset y luego pedirme otro mesiah pa pode jugar al GTA san andreas [looco]
MUCHAS GRACIAS! [bye] y perdon por el ladrillo [agggtt]
0 respuestas