V3¿Q Mod Poner?Q me cuide la lente!¿Q teneis en v3?

Hola
Soy usuario de un eolo en una v3 y me ha jodio la lente(no lee dvd-tengo k intentar unos ultimos ajustes pero..creo yo k no)
Por lo k estoy pensando en un mod de este tio(pq a mesias etc etc no llego economicamente)k se pueda poner y k me respete y cuide la nueva lente.
Por lo mas k nada kiero saber k teneis en v3 hace mucho tiempo y aun os siga funcionando como el primer dial.
o
1-¿Q mod creeis k es mejor y cuida mas la makina en general?(8mod me an comentado)
2-el 8mod k se instala como el documento de la sta page ¿rula con los ar modernos?

GRACIAS ESPERO VUESTRA AYUDA PQ NO KIERO K ME VUELVA A PASAR ESTO.:(
SALU2
Hola Hacker te escribo aquí las instrucciones del 8mod, se que me lo pediste por mail, pero prefiero postearlo aquí por si alguien más lo necesita:

PS2/PSX originales: encender la consola normal

PS2 Backups:

1 introducir el cd1 del ar2 y apagar, encender consola, presinar reset hata que desaparezcan las letras de Sony que aparecen al principio. (no lo dejes más tiempo o se te abrirá la bandeja)
Cuando se pare el cd y salga la pantalla de ar2, cambiamos el cd por el backup y cerramos la bandeja (eject en manual como en los originales) a continuación presionamos Start game, without codes y presionamos x, y debería cargar, sino a empezar de nuevo.
Este modo queda ya activo hasta que se pare la consola y para las siguientes copias que metamos basta con pulsar reset e introducir de nuevo el cd de ar2.

Método EA:
Presinar reset con el cd de ar2 dentro, hasta que el cd1 del ar2 se pare y salga el menu en pantalla, entonces cuando soltemos se abrirá la bandeja y procederemos a cambiar el cd por el backup teniendo un tiempo de 4 segundos para hacerlo, ya que se cerrará la bandeja, a continuación lo de siempre: star game, without codes y x.

bueno tengo por aquí como se carga los dvd-r pero no lo he probado, y es como con el neo2, si te hace falta mira en documentos ok? un saludo de supersprin
1 respuesta