v3 neo ayudaaa

Hola:


He instalado el neo en mi ps2 v3 pero la bandeja del cd no se abre lo he desoldado todo y he comprobado que los puntos 5 y 6 no se toquen ¿alguna ideaa?


Porfa ayuda.
no solo debes komprobar los puntos 2 y 3 koprueba todo y minuciosamente
Escrito originalmente por lolopollo
Hola:


He instalado el neo en mi ps2 v3 pero la bandeja del cd no se abre lo he desoldado todo y he comprobado que los puntos 5 y 6 no se toquen ¿alguna ideaa?


Porfa ayuda.
¿Lo has comprobado con un polimetro?. Es la única forma de saber si están en corto estas patillas del integrado y por lo que comentas, me parece que están en corto. Puede que por la parte de arriba no se toquen pero sí por la parte de las pistas ;) :).
Hola:

Lo he comprobado todo con un polimetro y aparentemente todo esta bien, pero cuando arranco la play el neon azul parpadea y el cd-rom no se abre ni tampoco funciona ¿que puedo hacer?



gracias por vuestra ayuda
no lo se tio es raro, komo no te lo allas kargao de por vida?? no se tronko duque seguro ke tiene una respuesta
salu2
Escrito originalmente por lolopollo
Hola:

Lo he comprobado todo con un polimetro y aparentemente todo esta bien, pero cuando arranco la play el neon azul parpadea y el cd-rom no se abre ni tampoco funciona ¿que puedo hacer?



gracias por vuestra ayuda
Repásalo otra vez, y mira tb, que minguna pista este abieta....

El problema lo tienes cerca de ahí, en algun punto/componente.

Ah!!, ¿Programaste correctamente el PIC?.

Suerte ;) :).
Hola:

No es el primer pic que programo ademas siempre los compruebo dos veces.

Pero el chip esta quitado, no hay chip que "moleste"
6 respuestas