v12 con o2 no gira. Porfa, D@no, échame una mano.

Buenas, compañeros.

He instalado un o2 en una v12 (70004) y luego de que no arrancara la consola (que arreglé cambiando la ubicación de unos cables (SX, J y GNDalternativo) la consola arranca y funciona con aparente normalidad, hasta fuí capaz de instalar el firmware de un par de O2 desde la memory card (ya es el segundo chip que instalo en ella).

El O2 parece estar bien instalado, ya que como dije antes lo actulicé y puedo acceder al menú experto y demás. El problema es que el motor ni hace amago de girar. El problema debe estar en los cables de la controladora pero ya los he supercomprobado (no hay cortos ni puentes) y los he instalado un par de veces (siguiendo caminos distintos). Me pregunto si es necesario el punto "F" que aparece en los esquemas del chip, y si es así a dónde va conectado, ya que el O2 no lo tiene serigrafiado por ningún lado.

¿Hará falta apantallar algún cable como el "R y W" con ripper?

También tengo hecho el fix del Matrix-Team, pero ya he probado a conectarlo y desconectarlo, sin resultados.

He revisado los fusibles sin apreciar anormalidades.

De verdad, me tiene loquito. Sólo me ha pasado algo así una vez, y era porque tenía intercambiados un par de cables de la controladora. Y tampoco es que sea novato novato, ya llevo hecho cerca de 40 máquinas, y reparado algo más de una decena.

Adjunto os envío un par de fotografías tomadas con mi móvil (de ahí la fantástica nitidez) para recomendarme seguir algún otro camino para algún cable concreto.

Echadme un cable por Dios, que ya no sé por dónde tirar. Supongo que lo próximo será quitar todo lo que he puesto y volver al estado original de la consola, pero me jodería tirar varias horas de trabajo. Gracias por anticipado.
0 respuestas