v10 infinity+ reduccion usb no lee nada

pues eso que tengo una V10 que funcionaba de puta madre, backups etc... y resulta que el tio me dice que le han regalado no se cuantos juegos grabados (a saber en que soporte, estado, etc...) que ha metido un juego de esos y chufff que no lee nada. Total que le miro el LA (aunque tuviera la reduccion por usb, y decido cambiarle, despues mido las bobinas, la lente es una HD7 y me dan 5.2 y 5.5 ok, la lente luce de puta madre, pero empieza a enfocar para arriba y para abajo y nada .... navegador los fusibles estan ok tambien. He pensado que podria ser el LB ¿que opinais? es que gastarme 20 € en un LB y que no sea.... ahh tambien le he quitado el chip, y eso que funcionaba bien (apagado etc...)
nas

hay gente que se cree que por ponerle un chip a la ps2 se le puede meter un donut de chocolate y te lo lee .....

vaya tela

suerte

un saludo
ya te digo, pero no se os ocurre que puedo mirar?? he pedido un LB para ver si es eso, pero creo que no va a ser... tb decir que le quite la reduccion al ponerle el LA II nuevo y nada, tb le he quitado el chip,pero ni blas
Si estas seguro que el LA estaba quemado revisa la instalacion del LA RII que parece que no pero en la V10 da por culo un condensador en las primeras soldaduras de abajo (hacia donde va la cinta con el montaje) que no veas.

Si esto esta bien comprueba que realmente has reparado el corte de la vieja reduccion.

Supongo que comprobaste el minifusible PS13.

Poco mas se me ocurre. Yo no le hubiera puesto el LA RII le hubiera puesto un original, pero eso ya para gustos colores :)

P.D: No me da la impresion que sea el LB.
Repasa bien esas soldaudras del la6508 que son muuuuuuy traicioneras,si nó pues la lente...............pues eso.
Como curiosidad te diré que yo susituí un la quemado por el cloneIII,y la lente subia y bajaba pero ni siquiera giraba el disco,como si no lo detectara,volví a abrirla y repasé de nuevo las soldaduras no vaya a ser que alguna se hubiera roto,cierro y lo mismo,entonces decidí utilizar una técnica desesperada y era encender la consola con el reset apretado una y otra vez y te pudes creer que el disco empezó a acelerarse y a funcionar,entonces pensé,es una soldadura,vuelta a empezar,repaso soldaduras y de nuevo disco parado,utilizo de nuevo la técnica de la desesperación y tachán vuelve a acelerarse y a funcionar correctamente.Hace ya más de un mes que la devolví y ningún problema.No me preguntes porque,si era el LA defectuosillo,si le costaba arrancar o que,pero una vez se aceleraba,ya siempre funcionaba con total normalidad,y hasta dia de hoy.En fín un expediente X de esos raros.
gracias chicos voy a ver, hoy he recibido un
LB lo cambiaré y pondré un LA original a ver....

os contaré
5 respuestas