V-Rally 3 y RTX Red Rock cancelados

Aunque se venía rumoreando desde hacía tiempo, finalmente Nintendo ha actualizado su web, listando el título de Infogrames como cancelado.
Por otra parte, LucasArts también ha hecho oficial la cancelación de su nueva aventura, centrando su desarrollo en la versión de PS2.


fuente: GamerFeed
cawento cawento con lo bien q pintaba el v-rally3... claro q los de sega ya deben haberse dado cuenta de q un juego distribuido por infogrames...
Escrito originalmente por Claymore
cawento cawento con lo bien q pintaba el v-rally3... claro q los de sega ya deben haberse dado cuenta de q un juego distribuido por infogrames...


v-rally es de eden studios si no me equivoco, un interno de Infogrames, nada que ver con SEGA.

Salu2

PD: Tendra esto que ver con el echo de que parece que en GC solo se venden juegos made in nintendo, y 3 más??? por que es una pena... otra razón... no veo en ello... por que la de Xbox sigue para adelante... :S
Joder, joder, foder.....
Esperaba con impaciencia el V-rally 3, :(
fuente Newtechnix.com:
Infogrames Entertainment vient de confirmer l'annulation de V-Rally 3 sur GameCube aux Etats-Unis. La société a également annoncé que le titre est toujours prévu en Europe pour le 27 Juin 2003.

Bueno, si eso es cierto, no tenemos porke preocuparnos.
No haga caso... son rumore son rumore... y que no me digan por la esquina el venao el venao... [+risas]
Escrito originalmente por shadow land


Tendra esto que ver con el echo de que parece que en GC solo se venden juegos made in nintendo, y 3 más??? por que es una pena... otra razón... no veo en ello... por que la de Xbox sigue para adelante... :S


Mira las ventas de juegos en GC y ponte en la piel de cualquier third...sea infogrames, EA, activision o quien sea...si tuvieran que vivir de las ventas en la gamecube mejor abandonaban el negocio del software y se dedicaban al cultivo de la lenteja :-P

En gamecube la unica que se esta lucrando vendiendo software es la propia nintendo, empresas relacionadas con nintendo, o franquicias exclusivas (tales como RE)...para encontrar en el "mas vendidos" de GC algo que no huela a nintendo desde 3 kilometros hay q ir al 8º puesto si no recuerdo mal.

Es el mismo camino del kuan q con N64...nintendo se alimenta a si misma...sega ya dejo de poder hacerlo pero nintendo al parecer puede seguir haciendolo. :O

Saludos cordiales.

PD: sobre la noticia, me parece absolutamente normal y consecuente a los hechos indicados arriba...en una plataforma en la que los juegos multi no venden...para que hacerlos?...lo simpatico es que solo con juegos nintendo llegara un momento en que las ventas de nuevas consolas moriran prematuramente...lo que paso en N64, por cierto...y paro ya no sea que me repita por 3º vez en el mismo mensaje :-P
6 respuestas