V-4 + Matrix MXL2 no lee Backups DVD-r lo demas SI

Hola,me han traido hace un rato una PS2,la cual esta chipeada desde hace unos 7 meses con el Matrix MXL II.Pues lee Pelicullas en DVD originales y copias a la perfeccion,Juegos de PSX originales y copias perfectos,pero juegos de PS2 en DVD originales si pero copias nada,sale el navegador y se escucha la lente dar unos golpecitos y se para el DVD en seco,al momento vuelve a intentar leerlo pero nada.Voy a comprobar las bobinas del tracking y Focus,pero me podeis aconsejar algo donde debo atacarle?.Espero vuestra ayuda.Gracias.

Acabo de medir y me dan 6,3 Focus y 6,5 Tracking
limpieza de lente, y en ultima instancia si lo primero no funciona, un ajustito del potencimetro de la lente del dvd, pero antes k nada limpia la lente y prueba
YUHHHUUUUU GRACIAS amigo conseguido.He desmontado la lente completamente,Tal como esta en el tutorial de como reanimar una Lente.He limpiado la lente interior y la exterior,pero en vez de con papel higienico y alcohol,las he limpiado con un kitt de limpieza para objetivos de camaras de fotografias y tras montarla con muchisimo cuidado,ZAS a la primera,ya lee todo lo que le pongo,los backups de PS2 del tiron,inclusive algun Princo perruno que tenia por aqui descartado y sin tener que ajustar nada mas.Gracias Te debo una Birra.
ami me pasa igual que ati pero yo no lo he solucionado ,me podeis decir como se mide el focus y lo otro "trakinn" y que es

muchas gracias de antemano.
Hola ,bueno yo lo solucione ,primero medi los valores de tracking y focus,tras comprobar que eran correctos,pues hice como me aconsejo el amigo del foro vandim .Desmonte la lente completamente y la limpié,externamente e internamente.Aqui te posteo el link de donde consegui toda la informacion para comprobar los valores,desmontar lente ,limpiezas y ajustes.Espero resuelvas tu problema.

http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=16
4 respuestas