V-12 pantalla roja con Copias DVD

Hola,pues he instalado un Infinity DNS a una V-12.Como protecciones le he puesto:FIX-Los 6 diodos Te Observo 2,Las resistencias del focus/tracking,no las he tocado,ya que las 4 son de 30KOmnios.He sustituido el PS11,por un rearmable de 750mA.He puesto una resistencia de 100Kohm en paralelo,con la de la placa para evitar chamuscar la lente en caso de apertura de puerta en marcha.Y finalmente he puesto un disipador de calor con pasta termica,sobre el RS2004FS.
Pues bien,la PS2-Two,me lee Juegos de PS2 originales,bajo el logo de PS2 aparece Infinity 1.54,Juegos de PSX,copias de pelis en DVd.Pero Copias de juegos de PS2 en DVD nada,me sale la pantalla en rojo de :
Por Favor inserte un disco de formato Playstation o Playstation 2.

¿Donde podria estar el fallo?Haber si me podeis echar una mano,ya que he repasado la instalacion y no veo ningun fallo.Saludos.

La instalación es la misma que el infinity punto azul, a tener en cuenta que de V9 a V12 hay que poner también el punto "H", aunque ellos dicen que es para las versiones NTSC si no lo ponéis solo coge copias de CD no de DVD, con ese punto añadido no hay problemas de carga en ningún formato.Se termino la dichosa pantalla roja.

ALELUYA ya funcionaaaa
0 respuestas