Hola foro: Esta v.10 ya me tiene hasta los co*****. Después de haberle puesto el DUO 2 SE y comprobar q no funcionaba (segun comente en un post), me decido a desoldar y volver a soldar todos los puntos de la bios. Al mismo tiempo aprovecho y cambio el punto de donde coger los 5v y lo paso al punto que se utiliza en el O2 (antes lo tenia junto a los conectores usb). Y también me decido a quitar la pila y volverla a poner, por si acaso se havia quedado la ps2 "pillada". Pues bien, a la hora de comprobar si rula, le doy al stand by y me aparecen unas bandas verticales de colores, 6 u 8, no recuerdo ahora. Supongo que esto sera por el tema de la pila. Compruebo, al menos, que ahora si se abre la bandeja, el ventilador tambien gira y el dvd hace un amago de querer girar con un back up. COmo he de proceder ahora para reconfigurar los parametros de la ps2?
Decir también que en un primer momento hice la reducción de voltage (cortar pista) para despues dejarlo como estaba al principio, es decir, he vuelto a restañar el corte con estaño (x cierto, al meter estaño, el punto en donde se soldaba en la reducción esta unido al estaño q hay en donde estaba el corte, es decir, esta comunicado, no creo que esto implique en nada, no?es todo la misma pista si no recuerdo mal). Problema de chip no es pq cambie un duo2 se por otro y me seguia haciendo lo mismo.
Bueno pues eso es lo que me sucede con esta jodida. Sobre todo me gustaria resolver lo de las franjas verticales de colores. A ver si me podeis echar un cable. Venga, un saludo. CIAO.