Ux0 aparece con sólo 8 gigas, cómo?

Hola peña
os resumo el problema y luego lo explico

mi tarjeta de 256gigas aparece como si tuviera 8


a ver, si lo exolico bien para ver si alguien puede ayudarme.

pirateé la psvita hace unos meses y jamás me dió por mirar cuánto decía que tenía de capacidad.

el mes pasado formateé mi pc, lo digo por si eso influye, por si se ha desvinculado o algo.

ayer quise meter un paquete de retroarch de 16 gigas en la vita y para mi sorpresa no entraba.
miro en "equipo" y ciertamente me dice que la unidad de vita tiene ocupados 4 de 8 gigas (realmnete siete con algo)

desenchufo, voy a vitashell y veo que ux0 tiene exactamente eso, con lo que del pc no será.

qué pasa? hice algo mal al piratearla? hay manera de ampliar la capacidad de ux0 a lo que tiene la tarjeta en sí?

gracias compis
A otros usuarios les ha pasado algo parecido pero no tan bestia como dices
Veras en las guias de los hacks no lo pone pero cuando quemas zzblank.img y despues la sacas y la vuelves a meter la sd en el pc te pide formatear sobre la marcha pues donde pone tamaño de asignacion predeterninado tienes que marcar la casilla de kluster de 64kb siempre qie la sd sea igual o mayor de 128 gb como es tu caso
A algunos eso les ha arreglado el problema
Puede ser eso haz copia de seguridad de la sd y prueba a ver si
O te han vendido gato por liebre y esa tarjeta es de 8Gb únicamente (sí, ocurre mucho y es muy sencillo de hacer).

Comprueba que el tamaño de la tarjeta es real antes de nada. ¿Cómo? Pues simplemente llenala con más de 8Gb y comprueba que todo el contenido copiado es accesible (porque lo que hace es sobreescribir los datos anteriores en lugar de decir que está llena).
xawman escribió:A otros usuarios les ha pasado algo parecido pero no tan bestia como dices
Veras en las guias de los hacks no lo pone pero cuando quemas zzblank.img y despues la sacas y la vuelves a meter la sd en el pc te pide formatear sobre la marcha pues donde pone tamaño de asignacion predeterninado tienes que marcar la casilla de kluster de 64kb siempre qie la sd sea igual o mayor de 128 gb como es tu caso
A algunos eso les ha arreglado el problema
Puede ser eso haz copia de seguridad de la sd y prueba a ver si


Mil gracias, te leeré con más atención con el ordenador y la consola delante. pero hay algo que no entiendo jajaja
¿qué es el zzblank. img?

yo instalé en el pc en encore y el qcma y a partir de ahí me lancé...
zizti escribió:
xawman escribió:A otros usuarios les ha pasado algo parecido pero no tan bestia como dices
Veras en las guias de los hacks no lo pone pero cuando quemas zzblank.img y despues la sacas y la vuelves a meter la sd en el pc te pide formatear sobre la marcha pues donde pone tamaño de asignacion predeterninado tienes que marcar la casilla de kluster de 64kb siempre qie la sd sea igual o mayor de 128 gb como es tu caso
A algunos eso les ha arreglado el problema
Puede ser eso haz copia de seguridad de la sd y prueba a ver si


Mil gracias, te leeré con más atención con el ordenador y la consola delante. pero hay algo que no entiendo jajaja
¿qué es el zzblank. img?

yo instalé en el pc en encore y el qcma y a partir de ahí me lancé...

Tu estas en pañales con todo esto
jajajaja sí ciertamente. tres tener hijos dejé todo este mundo
6 respuestas