¡UUUUYYY¡...casi casi casi está.

EDITADO:

De casi nada, CONSEGUIDO.

Ahora a desproteger el disco de 40 Gbs con un disco del Evolution X, conectar al PC mediante LAN, formatear el HD, meter las ISO, el programilla para ver las pelis y poco más.

Iba a decir "gracias", pero sería casi irónico porque nadie me ha ayudado ni con los problemas que tuve para meter el chip, ni con los mensajes de erro ni en nada.

Asi es que saludos y a seguir bien.
El que nadie te haya contestado, no quiere decir que aqui no se ayude, a mi muchas veces no me han contestado a un post y no me lo he tomado mal, con esas respuestas dudo ucho que te ayuden.

La norma de oro en este foro(a mi parecer) es la humildad.
Y de humildes es tanto pedir ayuda como darla.

Busca una sola incorrección o reproche (exceptuendo este final) en mis posts.

Mensajes vistos hasta 50 veces sin una sola respuesta exceptuendo a una persona que amablemente se ofreció a ayudarme la verdad es que no invitan a sentirse ayudado.

Mira, soy Miembro Dios en Forodivx e informático avanzado en Har-h2o.

Llevo en foros más de siete años (5 en Forodivx, antes Indicedivx) asi es que no me digas cual es el comportamiento correcto en un foro.

Por los tres posts que he puesto yo sin una sola respuesta, he posteado cinco o seis ayudando a otros que, seguramente, hasta saben más de esto que yo porque estoy empezando con la Xbox.

Que no se me responda a qué valor en ohmnios tiene una resistencia, vale, pero que no se de una sola respuesta a un simple "led naranja-rojo"....tu mismo.
No voy a entrar al trapo, tengo cosas mas importantes que hacer.

Hay un refran que dice dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.

Tu mismo coleguita.....
Verás, coleguita, te voy a decir dos cosas que no se hacen no en un foro sino en la vida cotidiana.

-Pimero no se llama coleguita a quién no conoces porque te arriesgas a que el tio se mosquee y te llame de todo menos bonito.

-Segundo si se tiene que decir algo se dice a la cara, no mediante refranes.

Y en lugar de perder tu valiosísimo tiempo que tanto te falta conmigo procura utilizarlo respondiendo a novatos. ¿Estamos coleguita?.

Lo digo porque ya es la segunda vez que me posteas para darme lecciones de no sé qué en tanto que no me enviaste uno solo para responder mis preguntas.

Y te aviso; yo si tengo tiempo asi que tu mismo.
Ayudas de kinbal

-1ª

-2ª.

Por la boca muere el pez
Bueno... yo si quieres me comprometo a contestarte en todos los post que abras y que no tenga ni puta idea: "Lo siento tío, no tengo ni puta idea"... Yo es que prefiero no contestar cuando no tengo nada interesante que decir pero si te hace más feliz.
Aunque haga calor, relax;)
Yo estoy muy relajado, Temjin, pero sucede que no me gusta para nada el tono utilizado por Kinbal y este nuevo que se ha añadido ahora.

Si tu eres el webmaster, Temjin, sabrás que tengo en mis correos privados un mensaje de un chaval que ha posteado y no ha recibido respuesta alguna.

XX lecturas, 0 respuestas.

Caso identico al mio.

He logrado chipear mi consola gracias a los excelentes manuales que se han hecho en esta página, jamás por ayuda alguna de quienes pertenecen a este foro.

He ejercitado mi derecho a decirlo, lo he dicho y punto. A partir de ahí los comentarios de estos dos foreros sobran. Para empezar porque yo no he faltado a nadie y lo sabes, Temjin.

Las dudas que tengo (y tengo algunas), las solvento bien con los manuales o bien preguntando directamente en otros foros donde sí se ayuda a los novatos y no solo a los colegas.

Por mi asunto terminado.
Se q jode q no te contesten pq a todos nos ha pasado. Pero eso no significa q no se quiera ayudar, sino q los q lo leyeron no sabrian ayudarte.

PERO JODE MAS Q EL UNICO MENSAJE SEA RECRIMINANDOTE LAS QUEJAS, PARA ESO MEJOR NO GASTAR EL TIEMPO ESCRIBIENDO.

Saludos, y tranquilidad, q aqui os aseguro q se ayuda a todo el mundo.

Saludos.
Meteorito escribió:Yo estoy muy relajado, Temjin, pero sucede que no me gusta para nada el tono utilizado por Kinbal y este nuevo que se ha añadido ahora.

Si tu eres el webmaster, Temjin, sabrás que tengo en mis correos privados un mensaje de un chaval que ha posteado y no ha recibido respuesta alguna.


No soy el webmaster, solo uno de los moderadores de este foro... y en cualquier caso los mensajes privados son, bueno, privadosXD el webmaster tampoco puede leerlos.






Los 2 estais muy relajados, pero no lo aparentais en absoluto, venga, a seguir con el topic.
Pues no era mi intención seguir perdiendo el tiempo en este topic, pero cuatro miembros de este foro han decidido hacerme una "visita" nada cortés a uno de los dos foros a los que mencioné antes.

Cosa que ya está puesta en conocimiento del webmaster de dicho foro, como es natural.

No lo voy a poner en conocimiento del webmaster de este foro porque entiendo que es una cuestión que no le incumbe, pero si me paso por aquí para dejar constancia de que cuatro sinvergüenzas han decidido seguir comportandose como perfectos imbéciles en otro foro que nada tiene que ver con este.

Cosa que me parece de una mala educación absoluta.

Y cosa que. lógicamente, no voy a dejar que termine aquí.

Saludos y mis disculpas al resto de usuarios de este foro que nada tienen que ver con estos indeseables.
11 respuestas