Uueuwuahahahahahwuuaha

pues no lo se pero a mi tp me gustan y si... ya empiezan a haber demasiados
En los alborers de la tempestad....

A mi nunca me ha gustado pero alla hace unos años 2 o mas era como una tradicion, por ejemplo en el foro de GC cada vez que alguno llegaba a los 500 o a los 1000 despues de esaa cifra ya no se hacia nada

Era por tradicion y como todos nos conociamos y eramos cuatro pues nos felicitabamos, ahora somos chorrocientos y como que eso ha quedado en el tiempo pero....
MORPHEUX escribió:En los alborers de la tempestad....

A mi nunca me ha gustado pero alla hace unos años 2 o mas era como una tradicion, por ejemplo en el foro de GC cada vez que alguno llegaba a los 500 o a los 1000 despues de esaa cifra ya no se hacia nada

Era por tradicion y como todos nos conociamos y eramos cuatro pues nos felicitabamos, ahora somos chorrocientos y como que eso ha quedado en el tiempo pero....


Totalmente de acuerdo con Morpheux...

Tener en cuenta que cuando eres nuevo en eol, cada post es una batalla (anuncio de Smash Court) y es normal que la gente celebre los primeros 100, los 500 y los 1.000... Luego ya entras en la élite y no te importa el número...

Pero todos debemos reconocer que al ver nuestros posts nos sentimos orgullosos

Fdo- An0n1m0
yo ya celebre mi megaadictez en la era HAssguez cuando aun estaba bien visto y no volvere hacerlo [buenazo]
[toctoc] Yo tambien hice un post de esos al llegar a los 500

Despues de eso pues ya no importa, mientras pueda poner lo que sea arriba de mi avantar todo esta bien [tomaaa]
ops yo no me acuerdo si puse post de mensajes... solo m acuerdo de ir corriendo as cambiar el status xD
Supongo que a todo el mundo le pasa igual, al poco tiempo de llegar a los 500 y estar continuamente cambiando el status te aburres y dejas el que sea.


La vejéz muchachos, que es muy mala [carcajad]

Saludos
bien.. con este mensaje.. el que estoy enviando ahora mismo.. sumo 499 asi que este es el inicio de mi megaadicción.. asi que el post.. me viene que ni pintao.. supongo que es el orgullo contenido que necesita salir.. y lo hace en forma de post.. por mi parte tengo muy claro que no posteare nada en relacion a cuantos mensajes lleve sumados.. mas que nada por lo comentado por MORPHEUX y An0n1m0, en verdad ya somos muchos.. y a muy pocos le importaria si yo he llegado a tal cifra o no.. en todo caso la felicidad individual es obvia

enga salu2!!!
Pues yo no pienso abrir un hilo para celebrar mis mil millones de mensajes :P Se que ese tipo de hilos molestan a algunos asi que pasando que es gerundio...Yo me alegro por mi número de mensajes pero ¡¡no es para tanto!! Hay cosas que me alegran más sin duda XD [beer]
Pues hijo, no te piques tanto que es bobada...si es feliz "chinchando" a la peña, déjale hombreeeee ya se cansará.... [maszz]
Jojo aber kien se pika por una bromita en mi hilo de liverpool XD
prefiero tener 500 mensajes, pero ke esten bien, es decir ayudando a la gente, ke 10000 sin sustancia. Y como yo mucha gente lo piensa. Yo empeze hace tiempo solo kon decirte ke kuando empece yo eramos 1700 personas y posteabamos alomejor 100 personajes jejejeje ke recuerdos nos conociamos todos, pero ahora somos la pera y no conocemos ni al vecino. Llegar a los 500 mensajes ahora es facil con la gente ke ahy, antes era impensable llegar a los 1000, de akella solo decirte ke alejo tenia creo ke alrededor de 600 asi ke flipa. jejeje ;)
El unico que he visto con 10000 es Alejo
Oye, ya que estamos, aprovecho, y así no abro uno nuevo, para celebrar que ya llevo 429 mensajes!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias, gracias...
coño 1245 mensajes, que fuerte deberian poner la cosita del numero d mensajes.
sanches escribió:Oye, ya que estamos, aprovecho, y así no abro uno nuevo, para celebrar que ya llevo 429 mensajes!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias, gracias...

¡Ostia tiu, felicidades! [beer] [beer]

Y ahora a por los 430!! :-p
Va pro ti Neogaka

uhhhhhhhooooooooo ya tengo 4024 [beer] [fies][poraki]

jajajaja
GRACIAS TIO, NUNKA ME ABIAN DEDIKADO NADA [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Neogaka!!1 con estwe son 1328 mensajes!!! tb te los dedico!! xDD

Por cierto se me akaba de ocurrir un chiste... ¿que es dedico?....... Un dedo pekeño xDDDDDDDDD
21 respuestas