Utorrent

Buenas gente.
Resulta que el otro dia formatee el ordenador, y ademas cambie un par de veces de router.
El caso es que al volver a descargarme el utorrent (que hasta ahora me habia ido de perlas) no me funciona correctamente.
Tambien me he dado cuenta de que el uttorrent que yo tenia antes no tenia buscador y el de ahora si con lo que noe s el mismo modelo.
El problema es que de 400 y pico semillas no consigue cojer ninguna y claro la velocidad pues como que es bastante escasa uno 15 kbps cuando antes me iva a unos 95 kbps (Tengo un mega).
El caso es que no se como puedo solucionarlo y ahora no se si es problema del router nuevo o del programa (el router tiene los puertos abiertos para el utorrent).
Si no se os ocurre nada almenos que otro programa torrent me recomendais?
Un saludo y gracias.
¿que version de utorrent es la que usas?

yo tengo la 1.6.1, prueba esa...
1.7.4 y ahora mismo me he descargado el bitcoment a ver que tal y bueno de mal en peor este me descarga a 3kbps estoy empezando a pensar que puede ser el wifi pero no tendria muxo que ver no??? ademas tengo la señal a tope.
Pruebo la version que tu tienes y aora te comento

EDITO: Nada ahora en el mismo archivo que descargue antes, que segun isohun tenia unas 400 semillas y que anteriormente tambien me lo ponia en el utorrent solo que no las cogia.
Pues bien aora me pone en el utorrent que tiene 0 semillas XD
Tal vez sea el tracker que no permite esa versión del utorrent (las últimas versiones del utorrent no han sido bien recibidas porque se sospecha que pueden enviar datos a discográficas). Prueba la versión 1.6/1.6.1 o sino otro cliente. Yo te recomiendo el Azureus, código libre, su funcionamiento está de sobra comprobado, a mi me va de perlas :).

También vigila que la configuración esté bien (puertos y tal).

Saludos [bye]
Vale con uno antiguo y me esta iendo a 65kbps luego imagino que suba la velocidad, pero lo que me estraña es que de un mimo archivo que me estoy vajando pero de distintas paginas tenga estos resultados con las semillas:

1º 2 de 2 semillas
2º 3 de 3 semillas
4º 0 de 25 semillas!!!
5º 1 de 248 semillas!!!

A que se puede dever esto???

Por cierto si que tengo todos los puertos aviertos y ya hice la prueba desde el utorrent todo correcto
si te lo descargas de distintas páginas es normal que tengan el número de semillas distinto, en unas páginas el .torrent puede llevar sólo el enlace a un tracker y en otra a varios. Por cierto no actualices el utorrent por nada del mundo quédate con la 1.6.1 o cambia a azureus o bitornado. Que dan problemas a mucha gente las 1.7.x
Yui_K escribió:si te lo descargas de distintas páginas es normal que tengan el número de semillas distinto, en unas páginas el .torrent puede llevar sólo el enlace a un tracker y en otra a varios. Por cierto no actualices el utorrent por nada del mundo quédate con la 1.6.1 o cambia a azureus o bitornado. Que dan problemas a mucha gente las 1.7.x

A mí por ejemplo la versión 1.7.3 se me colgaba cada 10 minutos...

Así que he vuelto a la 1.6...
6 respuestas