Utorrent Problema DHT 0 nodos (conectando)

Nunca me ha dado por mirar esta parte del utorrent,antes siempre me aparecia que conectaba a varios nodos(creo que cientos) y me parece que las descargas iban algo u bastante mas rapidas,pero ultimamente veo que pone O nodos o 1 SIEMPRE y de ahi no pasa ¿esto influye en la velocidad de conexion? estoy capando al utorrente de alguna manera ¿de que manera influye esto?
kpi escribió:Nunca me ha dado por mirar esta parte del utorrent,antes siempre me aparecia que conectaba a varios nodos(creo que cientos) y me parece que las descargas iban algo u bastante mas rapidas,pero ultimamente veo que pone O nodos o 1 SIEMPRE y de ahi no pasa ¿esto influye en la velocidad de conexion? estoy capando al utorrente de alguna manera ¿de que manera influye esto?
Es posible que sea por el cortafuegos. Realiza el test tcp que viene con el utorrent y a ver que te dice.

Un saludo!! [bye][bye]
No creo porque solo tengo el cortafuegos de Windows y esta sin uso.... no se que puede ser,referente a lo de "la prueba" de utorrent,lo unico que veo es referente a los puertos abiertos y por eso no hay problema,sale en verde.
2 respuestas