Snakefd99cb escribió:Por desgracia Transmission está baneado de muchos trackers
Puff, de momento los que uso funcionan... ¿razones de estar baneado este cliente? porque el dia que falle paso de poner la "rana-venenosa-chupadora-de-recursos" y tendré que buscar otra cosa.
EDITO: vale, la razon del baneo:
A mí tambien me encanta el Transmission. Lo malo es que no puedes postear tus propis torrents tal y como se comenta más arriba... pero por otra parte está baneado de muchos trackers por un bug que tiene la versión 0.6 y que afecta tambien a Xtorrent ya que éste usa la librería de transmission. - Fuente Macuarium
Pero el fallo se ha subsanado ya, no comprendo aun el baneo...
En fin, el hilo es de uTorrent, no mas otra cosa xD
Snakefd99cb escribió:Por desgracia Transmission está baneado de muchos trackers
A mi entender yo no he tenido problemas con los trackers más conocidos. De los privados ni idea. Además si te sirve esto..
Yo de momento sin problemas aunque el cliente que más uso es BitTornado via linea de comandos (para no tener que estar dentro del entorno gráfico) y que funciona en cualquier máquina que tenga un intérprete de python (Win, Linux, BSD, Unix, Solaris, Mac OS X...)
Seimour escribió: A mi entender yo no he tenido problemas con los trackers más conocidos. De los privados ni idea. Además si te sirve esto..
Yo de momento sin problemas aunque el cliente que más uso es BitTornado via linea de comandos (para no tener que estar dentro del entorno gráfico) y que funciona en cualquier máquina que tenga un intérprete de python (Win, Linux, BSD, Unix, Solaris, Mac OS X...)
salu2!
Gracias. Pues jode que esté baneado de el tracker que yo uso porque es lo mejor que conozco, supongo que le quitaran el ban cuando vean que está solucionado. Ojala algún día se libere el Utorrent (cosas más raras se han visto)
Snakefd99cb escribió: Gracias. Pues jode que esté baneado de el tracker que yo uso porque es lo mejor que conozco, supongo que le quitaran el ban cuando vean que está solucionado. Ojala algún día se libere el Utorrent (cosas más raras se han visto)
Como te decía soul-calibur hay un cliente, deluge, que es un clón del uTorrent
Que buena noticia, hasta ahora lo usaba con Wine, de los otros paso, no tiraban, y azureus me petaba aleatoriamente, probé miles de versiones java y nada....