Utorrent + Navegacion = Imposible

bueno hece ya dias que me pasa y es que cuando conecto el utorrent encendido no puedo navergar por internet (he probado diferentes navegadores),pero aparte de ese problema hay otro que cuando apago el utorrent para poder navegar tarda mas o menos 10min en poder navegar

que puede ser? alguna solucion?

PD:telefonica 6 mb
Oye yo esta tarde he puesto un post de mas o menos lo mismo, cuando tengo el bittorrent no me deja navegar y tambien soy de telefónica.
Bajad el número de conexiones, estáis saturando vuestra red.
amuchamu escribió:Bajad el número de conexiones, estáis saturando vuestra red.

a que te refieres :-?
Es que lo mas raro es que ayer yo me estaba bajando muchas mas cosas y ademas navegaba perfectamente y hoy no, bajando una sola cosa y hasta limitando el tráfico.
Teneis XP con SP2 o SP3.

Ese service pack tiene un limite de conexiones tcp maximas, puesto a 10, asi que a nada que encendais el utorrent esas 10 conexiones tcp se van volando.

Hay una solucion, no se si estara permitido ponerlo o no, si no se peude lo siento, pero creo que no hay ningun problema, buscad por google: "evidpatch", para aumentar ese numero de conexiones tcp, luego volareis! ^^
Pues no sabria k deciros yo uso utorrent y esta siempre descargando, y si puedo navegar trankilamente y sin problemas, eso si yo le tengo limitada la velocidad de bajada a 200 y la de subida a 20 mirar haber si os sirve de algo, pero yo teniendo asi no tengo problemas.

Suerte.
He aquí mas información xD

Salu2!
Yo echaría un vistazo a ese pedazo de router que usais... porque yo he tenido el utorrent, navegación, Skype y WOW simultaneamente sin cortes... y si, con pestefónica
lo raro es k ha sido de repente ,por k yo utilizo utorrent desde hace años y nunca me ha pasado esto
Lo que te comentan de las fuentes es lo más común.
Yo te puedo dar la solución para que una vez cerrado el "X"torrent se te cierren todas las conexiones degolpe y no tengas que esperar esos 10m para navegar correctamente:
Desactivar t. de red y volverla a activar.

[bad]
gracias a tdoso por las soluciones ire probando lo k me habeis dicho
11 respuestas