¿uTorrent envía datos a escondidas?

Pues eso,que me paso por el foro de uTorrent y leo que el cliente esta siendo baneado de muchos trackers por que supuestamente está enviando información sin consentimiento a otra parte además del tracker al que estamos conectados (que tipo de información quien sabe)....yo no me creo esto la verdad,no se que opinen,a mi me parece una trola. :-P

Info Aqui
No sé si es verdad o no lo es, pero lo que si que es verdad es que en algún tracker en el que me paso por los foros ha habido problemas con algunas versiones de utorrent porque supuestamente tenía un bug que hacía enviar varias veces que habías completado el archivo (y que resultaba en un ban para el usuario). Yo recomendaría quedarse en la 1.6.1 porque es más estable y la que más se recomienda en los tracker (o sino usar el Azureus que trae más opciones y está más optimizado con el tema de bugs, además que no existe la posibilidad de duda acerca de envio de datos a otras páginas (ventajas del software libre)).
Saludos [bye]
Sea cierto o no es muy mala nota para uTorrent y la confianza que venia teniendo.
bueno la verdad yo tengo la version 1.7 beta (ultima) y no he tenido problemas de baneos
mientras me siga bajando a buena veloc. hay que envie lo que le de la gana [qmparto]
CRIVAS escribió:bueno la verdad yo tengo la version 1.7 beta (ultima) y no he tenido problemas de baneos
mientras me siga bajando a buena veloc. hay que envie lo que le de la gana [qmparto]

Lo malo es que dependiendo del país en el que viva, su legislación y el poder que tengan ciertas asociaciones de autores y demás compañías del sector puede tocarte un poco la moral.
Saludos [bye]
Bueno con la ultima versión del utorrent no me deja bajar nada de Animersion por ejemplo
CRIVAS escribió:bueno la verdad yo tengo la version 1.7 beta (ultima) y no he tenido problemas de baneos

Está la 1.7.1, que es estable.

Referente al tema del hilo, utorrent debería enviar simplemente los datos de la versión.
Pues en el tracker donde bajo anime nos han dicho a todos que nos pasemos de nuevo a la 1.6 ,por cuestiones de "seguridad" ya que la 1.7 no figura en la lista de clientes permitidos en el tracker,segun me dicen,mientras no se sepa que hace o que manda esa versión no van a dar banderazo verde para instalarnos la 1.7.
Solieyu escribió:Pues en el tracker donde bajo anime nos han dicho a todos que nos pasemos de nuevo a la 1.6 ,por cuestiones de "seguridad" ya que la 1.7 no figura en la lista de clientes permitidos en el tracker,segun me dicen,mientras no se sepa que hace o que manda esa versión no van a dar banderazo verde para instalarnos la 1.7.

He estado probando con zone alarm y al parecer pregunta para enviar emails. Según el enlace que diste, en algunos trackers comentas que envía información sobre tu IP y lo que bajas/subes a la MPAA y RIAA!!!

De momento he bloqueado la transmisión de mensajes por parte de utorrent. Ya veremos. La versión 1.6 la tengo guarda por si acaso.

Gracias por la información.
A mi en dos horas me han baneado 8 clientes (creo que son IPs de clientes... si fuera trackers aparecería explícitamente en el log, ¿no?). Lo veo 'normal'... (soy muy pesado [+risas].)
Hombre, yo lo sigo usando, pero por poco tiempo...

...porque un día, "de repente", vi la página "cerrada por la MPAA" o algo así y al rato otra vez "en pie", con una nueva versión.

Así que yo diría que desde la 1.6 las cosas no son NADA fiables.
Hombre, no se si será verdad, pero la verdad no me extraña... sobretodo después de la compra por parte de bittorrent, que ya se sabe que se vendieron en su momento de mala manera [+furioso]
a mi por ejemplo me ha echado del cielo de xbox
12 respuestas