Utorrent en tablet Samsung, descarga lento,ayuda!

Duda rápida,mismo archivo en el pc descarga a 5 mg y en 10 minutos se descarga del todo. Ahora con el torrent en la tablet, se tira media hora descargando a 40 un y no llega ni al 5%,después de repente se pone a 6 mg y descarga del tirón hasta el 93%,y vuelve a descargar a 40 un o así y a esperar un huevo de tiempo. A que se debe que en el pc se descarga todo rápido y en la tablet vaya así?
Decir que la tablet coge los casi 100 mg que tengo y en Chrome va como un tiro, así que debe ser cosa del torrent..
A que puede deberse?
Yo uso utorrent en una tablet samsung tab a 2016
Y como me conecta casi a 400 megas
Ahí veces que un archivo de 5gb no tarda ni 5 minutos
Depende potencia de la tablet, WiFi ac y además del Torrent que sea
robersnake escribió:Yo uso utorrent en una tablet samsung tab a 2016
Y como me conecta casi a 400 megas
Ahí veces que un archivo de 5gb no tarda ni 5 minutos
Depende potencia de la tablet, WiFi ac y además del Torrent que sea

La mía es una galaxy tab a6,la misma imagino. No se entiendo que será tbn dependiendo del archivo torrent, seguiré probando a ver..
buenas

yo siempre use el portatil para bajar, ahora uso el movil... el pc me descargaba maximo 5mb y el movil llega hasta 20mb, tengo la misma tablet tuya la a6 y haciendo alguna prueba me descargo a 10mb.. siempre use utorrent y bittorrent, el problema es q no dejan escoger la sd para descargar.. prueba uno q hay en la store q se llama flud, va de puta madre y encima puedes descargar en la sd... yo compre una sd de 128gb descargo ahi y luego la pongo con un lector usb 3.0 a la tv para ver las pelis 4k y genial !
3 respuestas