[µTorrent]Configuracion

Bueno pues estado buscando haber si habia algun hilo asi pero no lo he encontrado.


Me acabo de instalar µTorrent en mi Imac y me sale como si no tuviese conexion
No se si es que tengo mal configurado o que le pasa,aunque yo no he tocado nada de como venia cuando se me instalo :(

Tengo 7 descargasr y ninguna esta activa desde hace un buen rato


Imagen
tienes el puerto abierto? fijate bien que tenga seed el archivo que te quieres descargar.

de todas formas si usas trackers privados, en algunos trackers esta baneado por que aún es una fase beta, yo lo testeé con un tracker y manda los datos correctamente, pero al ser fase beta no es buena idea aceptarlo. yo te recomiendo no usarlo.
Como te han dicho, en muchos trackers privados no está aún aceptado. Además, si te fijas en la esquina inferior derecha del programa verás que hay un puntito gris, eso quiere decir que desconoce si el puerto asignado está abierto o cerrado. Si estuviese rojo querría decir que está cerrado y verde estaría abierto. Yo de tí toquetearía un poco a ver si lo puedes solucionar, y si no, momentáneamente, me instalaba Transmission.

Saludos!!
Bueno pues parece que ya esta solucionado,he cambiado el puerto y ya esta en verde y bajando

Transsmission me colgaba el Mac por eso lo borre



Un saludo
MorenaKtm escribió:Bueno pues parece que ya esta solucionado,he cambiado el puerto y ya esta en verde y bajando

Transsmission me colgaba el Mac por eso lo borre



Un saludo


[defaults write com.apple.safari off-topic TRUE]Mola tu firma [qmparto] [defaults write com.apple.safari off-topic FALSE]
¿El Transmission te cuelga el Mac? A mi me quita bastante rendimiento cuando comprueba datos descargados, pero normalmente va como la seda, y descarga muy rápido.
Sip se me quedaba colgado,por eso lo quite tampoco lo use mucho
A mí con la 1.50 lo que me pasa es que se queda pillao el programa... Probaré estos días a ver qué puede ser lo que falla...
la 1.50 esta en fase bete todavia creo. la 1.34 es la mejor. o la 1.22.

a un colega con la 1.50 no podia navegar por internet si tenia puesto el transmission.
yo vengo de windows y probe el utorrent al ver la version de mac, pero a sido probar el transmission y no lo cambio.

Uso la 1.50 y va de coña, ni relentizaciones ni nada .


Salu2!
utorrent para mac? me acabo de enterar.... entro a la web...

Solo 10.5.x e intel??? y tiger? y PPC?

me quedo con transmission, que funciona perfecto, con todas las funcionalidades que se podria esperar y mas, y tira bien en mi G3 con tiger, y hasta la versión antigua tira en 10.3!!

Creo que desde que transmission es un cliente tan maduro, ya no es necesario nada mas
9 respuestas