uTorrent Beta 1.7 (build 1952) ONO

Solo informar que con dicha versión del uTorrent (1.7 BETA (1952)) que ha salido hoy y que podéis descargar desde AQUI parece que la cosa va bastante mejor (ONO "capado").

Imagen

Es una captura que he hecho hace escasos minutos (como podéis ver la descarga esta a 423kb/s y he de decir que subiendo)

Esto no indica que se haya terminado el capado ni mucho menos, puede ser una mera "casualidad" (ademas recordar que el capado va por zonas, en algunas es mas fuerte que en otras).

Seria bueno que mas gente que tenga ONO, sufra de dicho capado y que use el uTorrent 1.6 (versión no BETA) probase esta Build de la BETA 1.7

P.D.: Aunq no tenga mucha relevancia, el S.O. es "Vista Ultimate 32Bits".

EDITO: (antes de irme a currar :-P ).

He tenido picos de 490kb/s (no he visto de mas, pero seria casi imposible con 4MB de ancho de banda) y la media se ha mantenido en unos 400Kb/s.

El archivo de 1,35GB se ha bajado en poco minutos (normal con una media de 400Kb/s).

Lo dicho, seria recomendable que aquellos a los que ni el uTorrent 1.6 les vaya bien, que probaran esta versión que ha salido hoy mismo (bueno, ayer 22).

Puede ser un "caso aislado" pero la verdad es que la diferencia es muy notable.

Incluso con este archivo que tiene pocos "seeds" la tasa de bajada ha sido muuuy buena.

Ademas, otro dato importante es que lo estoy usando SIN activar el protocolo de "encriptacion" o cifrado, mas bien (mi idea era activarlo pero visto lo bien que iba no fue necesario).
Yo lo tengo desde el sabado que salio y bueno, algo de mejora si he notado pero no una barbaridad
Yo antes tenia el "mega" especial, vamos 1024/512 sin capar NADA, ponia 1 descarga iba a 120k/s, ponia 5 descargas e iba a 120k/s siempre iba al limite

Lo tuve asi durante 5 o 6 años hasta hace 4 meses que los malditos bastardos tambien lo caparon, asi que dije 4 megas capados o 1 mega capado, pues burro grande ande o no ande

El utorrent lo tengo exactamente igual que cuando tenia 1 MB que me iba al limite de la linea, y con 2 descargas con bastantes fuentes pues sobre unos 100k/s, que bueno con la 1.6 oscilaba entre 30-50 k/s

Como supondras tema de puertos, firewall, router, spyware esta controlado

A ver si alguin mas da sus impresiones
¿Si activas la encriptación sólo podrías conectarte a clientes que la tuvieran activada?
gracias Pro[3r x la informacion ,lo probaremos a ver que tal sale...Salud!!
¿La subida también la salta?
VOy a hacer un pekeño seguimiento de compo me va a mi ,tb tengo ONo 4 megas

como lo tengo configurado(lo que viene x defecto)

Bittorent:

Imagen

Para a ver si eso tiene algo que ver..el tema de la ofuscacion,pr0[3r...tu lo tienes como yo??

Bueno os comento las velocidades:

(Estoy bajando una pelicula)

seed 5(11) peer 7(40) (x ahora)

-Al iniciar 5kb
-desuesde 10 min =15kb//22kb(subida)
seguire informando durante toda la mañana(si me acuerdo :D )
-despues de 25 min 50Kb//28kb(vas a tener razon y todo Pr0[3er ;) )
-15min+ ->80kb//30

-Pasada 3horas se mantiene en 80kb//30

Bueno no son los 400kb de Pr0[3r pero bueno..kizas sea x los seed//peer ..nose..

Pr0[3r como tienes tu configurado el utorrent??
A mi me iba bien ya la anterior, pero no tengo capado.
A ver si es verdad que va bien, porque me temo que cualquier día me como un capado yo también.
bueno lo estoy probando teniendo telefonica 3mb y bueno lo estoy mirando e iva a poner que me va igual pero [poraki] lo que me estaba bajando con la antigua version a 50kb/s esta a....75-100 [+risas]

muchas gracias por la informacion de verdad ^^
Hola, se puede actualizar sin tener que volver a instalarlo . para no perder las cosas que me estoy bajando?
G. Dragmire escribió:Hola, se puede actualizar sin tener que volver a instalarlo . para no perder las cosas que me estoy bajando?

si, y ademas te guarda la configuracion de opciones anterior.
Para a ver si eso tiene algo que ver..el tema de la ofuscacion,pr0[3r...tu lo tienes como yo??

No, lo tengo deshabilitado (como dije en el primer post).

Pr0[3r como tienes tu configurado el utorrent??

Ahora no estoy en ese PC, y no recuerdo toda la configuración pero luego la posteo, tampoco toque demasiado parámetros ya que quería ir como siempre, poco a poco, tocando lo justo y ver como "reacciona" el P2P.

Ademas, a las 5 de la mañana muchas ganas de andar con configuraciones no tenia [sonrisa].

Bueno no son los 400kb de Pr0[3r pero bueno..kizas sea x los seed//peer ..nose..

Es probable, son pocas semillas y clientes.

(vas a tener razon y todo Pr0[3er smile_;) )

Ya estoy acostumbrado a ello.... [sati] (es coña [risita] )

Habra que ir con "cautela" porq si ONO te capa, difícil que un P2P por si solo te "descape".

Pero al menos es un avance.
Gracias Pr0[3r x las respuestas y x la info..bueno haber cuanto nos dura jejeje

Salu2!!
PR0[3R, quizás te parezca curiosa la pregunta... pero a qué hora conseguiste esas velocidades? Porque últimamente con Ono, con la versión 1.6 de utorrent estoy consiguiendo descargas a casi 400 kbps como antes del capado, peeeeero... sólo en la franja horaria entre las 12 de la noche y las 10 de la mañana, aproximadamente.

Ahora mismo es que no tengo nada para poner a bajar, pero cuando ponga algo, comentaré por aquí las impresiones.

Det_W.Somerset escribió:[font=verdana, arial][size=90]PR0[3R, quizás te parezca curiosa la pregunta... pero a qué hora conseguiste esas velocidades? Porque últimamente con Ono, con la versión 1.6 de utorrent estoy consiguiendo descargas a casi 400 kbps como antes del capado, peeeeero... sólo en la franja horaria entre las 12 de la noche y las 10 de la mañana, aproximadamente.

Entre las 5 y 6 de la mañana (en el post se ve la hora).

Es normal que por la noche la tasa de transferencia sea mayor, sin duda es mejor hora para los P2P.

Pero en otro PC que ha estado funcionando este medio día (hasta las 2 de la tarde, mas o menos) también la media era muy buena (aunq no llegaba a los 300kb/s, pero por poco).
Solo una pregunta lo acabo de descargar pero la defensa proactiva del kaspersky me tira que tiene un TROJAN.GENERIC le di aceptar y me tira el mismo mensaje cada vez que le doy aceptar a la configuracion de utorrent

es normal ???
adjunto imagen mensaje de kaspersky

Adjuntos

El protocolo de encriptacion en que afecta a la velocidad? en teoria que es mejor ON u OFF ? gracias ,esta version "parece" que va mejor,pero llevo solo un rato con ella [toctoc]

pd: la verdad esque he descubierto de suerte esta version(antes que el post xD),intentando solucionar un problema con la version anterior
SiC002 escribió:¿Si activas la encriptación sólo podrías conectarte a clientes que la tuvieran activada?

no, podras coenctarte a cualquiera

Solo una pregunta lo acabo de descargar pero la defensa proactiva del kaspersky me tira que tiene un TROJAN.GENERIC le di aceptar y me tira el mismo mensaje cada vez que le doy aceptar a la configuracion de utorrent

es normal ???
adjunto imagen mensaje de kaspersky

es normal si tiens peusta la opcion de q auto arranque en el inicio, ya q eso e slo q te esta diciendo [+risas]
Buenas

Ayer descargué la versión 1952 y me iba perfectamente. Me lié y le di a instalar, borrando el .exe original. Hoy no veía el .exe en el escritorio, me he bajao la versión nueva (2132) y la he instalao sin querer. El caso es que esta nueva versión beta se me cuelga al arrancar.

Alguien podría enviarme la versión 1952 o decirme de dónde puedo descargarla? El link del primer post no va.

Venga gracias :)
Parece que la build 1952 la han quitado de la web porque ya van por la 2145.

Aquí podeis bajar la última:

http://utorrent.com/download.php
joder sacan betas como churros no se que cambiara pero yo me la bajo por si acaso jeje
Esta ya va bien.

- Fix: crash introduced in 2132

Saludos!
como os va mas rapida la bajada, cn la subida limitada o sin limitar?

yo tngo telefonica 3MG, q configuracion me recomendais
Yo tengo ONO con el emule iendo de culo, nunca me da idalta, pero el utorrent siempre me ha ido asi de bien. Simplemente depende de las fuentes, pero es normal que los trackers privados me bajen a 400-500k

Ahora uso la 1.6 pero todas me han bajado asi de bien.
buenas, yo tengo adsl 3 megas de telefonica, y la version 1.7 beta (la ultima, la dos mil no se que.....) y acabo de instalarla. tengo deos archivos en descarga y en total, la suma no sube de 40 ks, ¿alguien sabe de algun tutorial para configurar el programa?

PD: reconozco que aun sin aprovechar ni mucho menos mi ancho de banda, me va mucho mejor que el emule, ya que, por lo que parece, es de bajadas mas constantes, pero sigo sin sacarle partido a mi linea adsl. gracias, un saludo
Nada, me acaban de cambiar la ip (capada por supuesto) y no hay utorrent beta 1.7 que valga. Subida no pasa de 15kB cuando tengo una subida de 120 kB y la descarga a lo mismo cuando tengo 1200 kB.
Con la encriptación activada. [uzi] [uzi] cawento cawento
Cabrones de MIERDA. Jai les corten la puñetera fibra optica de mierda que tienen. [poraki]
el utorrent me iba bien me solia bajar a unos 40-50 y asta a 200 con muxas fuentes pero me puse la beta 1.7 y todo a empezado a ir mal la subida no me llega ni a 10 y la bajada lo mismo e vuelto l 1.6 pero ahora este tambien me va mal cawento
26 respuestas