Utilizas alfombrilla para el ratón?

Encuesta
¿Utilizas alfombrilla para el ratón?
42%
62
58%
86
Hay 148 votos.
El título del hilo lo dice todo :-|
Nop, me incomoda un montón, sobre todo para jugar. Prefiero una superficie lisa, como la madera y la roña se le quita de cuanto en cuanto.
Yo no, uso el raton del portatil (lo he dominado).
Y para jugar uso un gamepad (hasta para juegos de estrategia xDDD)
Salu2!
si, siempre y que sea de calidad, sobretodo para jugar.

usar superficies como madera puede conducir a que el raton (optico/laser) pegue saltos segun los defectos de la misma.

ya no hablemos si es de bola, que luego sin alfombrilla sux.

eso si, las alfombrillas que sean buenas, que si tengo qeu usar una alfombrilla tipica del todo a 100, luego si que prefiero la propia mesa.
No, me cansé de ella.
Nunca, no me gustan nada
cuando tenia raton de bola, siempre

raton optico, no la uso, me molesta
No, sólo sirven para estorbar.
No, no la uso, antes la usaba pero ya no, me parece innecesario.

Saludos
Sí porque la madera de la mesa se raya con el roce del ratón y además con una alfombrilla buena (no de los todo a cien) se mueve mucho más ágil, vamos, que son todo ventajas.
OnLain está baneado por "Troll"
No, no la utilizo porque tengo ordenador portatil, aun asi cuando uso el de sobremesa tampoco la utilizo, se queda 'pegado' a ella [carcajad]
Depende de la superficie. Si es mate y ligeramente rugosa va perfecto sin ratón. En caso contrario no queda más remedio para que vaya bien el ratón óptico.
Si, y una de los 20 duros...
No, porque me parece innecesaria ya que actualmente los ratones que hay no son de bola y pueden usarse en cualquier superficie.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sí, porque aunque sea óptico mi ratón, la runa que acumula es ansina menina.
antes siii pero ahora ya no,a veces me e rayado y e puesto un folio y oye va la mar de bien xD

por cierto con q mano utilizais el ratón?yo con la izquierda a pesar de q soy diestra pero mi hermana mayor como es zurda siempre lo tenia en ese lugar y ahora con la mano derecha no se utilizar el ratón....
Yo no la utilizo, solo cuando tenia raton de "bolita".
Soy uno de los raros, que utiliza esto: Imagen
Utilizo trackball desde que tengo memoria, de modo que cero alfombrillas.
Llevo toda la vida usando ratones de bola, así que sí, lo uso, y me va muy bien.

De hecho, no me gustan los ratones de ahora.
por supuesto, los que no quereis alfombrilla es porque habeis probado alfombrillas malas, yo utilizo una de calidad, en concreto la X-RAY thunder 8 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/577/name/alfombrilla+xray+thunder+8+-+negro y va perfecta, sobre todo con los ratones laser.
antes la usaba , pero ya no , y la verdad no noto mucha diferencia ...
yo uso un ajedrez electronico de alfombrilla, y me va muy bien [oki] asi cuando me pongo a bajarme algo o no tengo nada que hacer pc...hecho una partida xD
Yo no. Uso el pen tablet, me acostumbre por el photoshop, y
al final lo uso siempre. Y en el portátil uso la “pantallita” esa táctil, al
principio la odiaba, pero al final me acostumbré, por cierto ¿Cómo se llama
eso? ¿Ratón? ¿O tiene su nombre? XD
Tapion escribió:Yo no. Uso el pen tablet, me acostumbre por el photoshop, y
al final lo uso siempre. Y en el portátil uso la “pantallita” esa táctil, al
principio la odiaba, pero al final me acostumbré, por cierto ¿Cómo se llama
eso? ¿Ratón? ¿O tiene su nombre? XD

touchpad.
Sí, mas que nada para amortizar una alfombrilla que compré en portaventura con una foto mía... además que así el ratón se desliza mejor y no parece que ralle todo el dia la mesa
No. Va muy bien encima de la mesa. (Laser).
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
No.Pero claro,tampoco tengo ratón.
Adris escribió:No. Va muy bien encima de la mesa. (Laser).

Yo lo tengo optico, pero me pone nerviosa el ruido que hace al moverlo contra la mesa [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:por supuesto, los que no quereis alfombrilla es porque habeis probado alfombrillas malas, yo utilizo una de calidad, en concreto la X-RAY thunder 8 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/577/name/alfombrilla+xray+thunder+8+-+negro y va perfecta, sobre todo con los ratones laser.

Por muy buena que sea yo no me gasto 28€ en una alfombrilla para el ratón [oki]
Hombre que sí, y tamaño XXL.

Supongo que los que no usáis alfombrilla no jugaréis mucho con el pc xD, aunque sólo sea por el ruido de los golpecitos en la mesa tiene que ser mortal.

cloc.. cloc cloc...plac cloc clac... clacaclaca.. cloc..ploc
Antes con el ratón de bola no usaba y se metía toda la mierda que podía entrar y más xD...
Ahora con el óptico uso, porque con la superficie de la mesa no va fino xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues claro,si no sería incomodísimo.
Aunque no la pongo por arriba,sino que le doy la vuelta para tener mejor "agarre"(como un formula-1 X-D )
Sí, desde siempre.

Uso una Allsop Raindrop, que se pusieron de moda en los inicios del Counter-Strike. La primera que compré tendrá por lo menos 5 años, sigue estando como nueva tras haber pasado por la lavadora varias veces, ahora la usa mi novia. Yo tengo otra que compramos para ella (igual, pero con menos roña) y al final ha terminado en mi mesa no sé por qué
Aqui en el curro no, es todo mu cutre en este departamento XD

(De todas maneras, las opciones de la votacion, ejem... blanco y negro, eh? ¬¬)
Yo uso una que me regalo la xunta con espuma a la altura de la muñeca y es comodisima
Pablis escribió:Soy uno de los raros, que utiliza esto: Imagen
Utilizo trackball desde que tengo memoria, de modo que cero alfombrillas.

Que recuerdos!!!! Hasta que mi hermana se casó y se fue de casa también usaba uno como ese. Pero como en aquellos tiempos el ordenador era suya, se fue, y se lo llevo. :'(

gcc escribió:Sí, desde siempre.

Uso una Allsop Raindrop, que se pusieron de moda en los inicios del Counter-Strike. La primera que compré tendrá por lo menos 5 años, sigue estando como nueva tras haber pasado por la lavadora varias veces, ahora la usa mi novia. Yo tengo otra que compramos para ella (igual, pero con menos roña) y al final ha terminado en mi mesa no sé por qué

Chaomino escribió:Yo uso una que me regalo la xunta con espuma a la altura de la muñeca y es comodisima

Yo uso una Allsop de esas con el levante para la muñeca. No soy capaz de usar un ratón más de 10 minutos si no tengo el levante para la muñeca. Como se me ocurra, me paso con pinchazos durante días.
Puto síndrome del túnel metacarpiano :'(
Pues otro q usa alfombrilla para el ratón, más q nada por costumbre [ginyo]

Salu2
40 respuestas