¿Utilizar una tarjeta de memoria para ADRENALINE y otra para el resto CON MISMA CUENTA PSN?

Buenas tardes a tod@s!

Pues eso, tengo esa duda. Me voy a comprar una tarjeta de 16 gb, y ademas tengo una de 4 gb, con el playhenglish instalado y adrenaline...y mi duda es si es posible dejar la de 4gb solamente para jugar a juegos de PSP, y la de 16 para todo lo demas. Haria varios cambios de tarjeta, pero utilizaria siempre la misma cuenta PSN...¿Es posible?.

Un saludo a todos!
yo tengo 3 tarjetas , 4gb,8gb y 32 gb . y solo en la de 8gb tengo Adrenaline ,en las demas solo juegos y emuladores de Psvita y no tengo ningun problema cuando cambio de una Tarjeta a otra .
en todas tengo la misma cuenta .
lo malo es que al cambiar de tarjeta,se desordenan las burbujas ¿no?
snake_8 escribió:yo tengo 3 tarjetas , 4gb,8gb y 32 gb . y solo en la de 8gb tengo Adrenaline ,en las demas solo juegos y emuladores de Psvita y no tengo ningun problema cuando cambio de una Tarjeta a otra .
en todas tengo la misma cuenta .



Claro, el problema ahora que lo acabo de pensar es que...en una de las tarjetas no podria iniciar sesion con mi cuenta porque ya no hay acceso a PSN desde 3.60, y no podria activarla...¿podria entonces tener una tarjeta metida con cuenta psn y otra sin cuenta?
pablosegurila escribió:
snake_8 escribió:yo tengo 3 tarjetas , 4gb,8gb y 32 gb . y solo en la de 8gb tengo Adrenaline ,en las demas solo juegos y emuladores de Psvita y no tengo ningun problema cuando cambio de una Tarjeta a otra .
en todas tengo la misma cuenta .



Claro, el problema ahora que lo acabo de pensar es que...en una de las tarjetas no podria iniciar sesion con mi cuenta porque ya no hay acceso a PSN desde 3.60, y no podria activarla...¿podria entonces tener una tarjeta metida con cuenta psn y otra sin cuenta?

¿con una ps3 se puede activar,no?porque yo tambien tengo por ahi otra tarjeta de 4gb,y me vendria mu bien xD
crazy2k4 escribió:
pablosegurila escribió:
snake_8 escribió:yo tengo 3 tarjetas , 4gb,8gb y 32 gb . y solo en la de 8gb tengo Adrenaline ,en las demas solo juegos y emuladores de Psvita y no tengo ningun problema cuando cambio de una Tarjeta a otra .
en todas tengo la misma cuenta .



Claro, el problema ahora que lo acabo de pensar es que...en una de las tarjetas no podria iniciar sesion con mi cuenta porque ya no hay acceso a PSN desde 3.60, y no podria activarla...¿podria entonces tener una tarjeta metida con cuenta psn y otra sin cuenta?

¿con una ps3 se puede activar,no?porque yo tambien tengo por ahi otra tarjeta de 4gb,y me vendria mu bien xD



Mi duda es, si al tener la consola ya activada con una cuenta en concreto, al introducir una tarjeta de memoria nueva, se sigue quedando activada con la misma cuenta, sin necesidad de volver a conectarte a PSN.

¿Tu que tienes otra tarjeta, podrias hacer la prueba? Porque a ver si me voy a comprar la tarjeta para nada...
acabo de formatear mi otra tarjeta,y en principio diria que no hay problema,puesto que me sale la misma cuenta que en la tarjeta que no he formateado
yo diria que la cuenta se queda dentro de la consola
@pablosegurila si formateas la tarjeta no pasa nada ya que lo que esta activado es el vita no la tarjeta ...
ahora si formatearas el vita si por que tendrias que ingresar todo de nuevo , y si el unico metodo que me ha funcionado para activar vitas en 3.60 es el metodo del ps3
Ok perfecto gracias a todos ..!
DarckRabids escribió:@pablosegurila si formateas la tarjeta no pasa nada ya que lo que esta activado es el vita no la tarjeta ...
ahora si formatearas el vita si por que tendrias que ingresar todo de nuevo , y si el unico metodo que me ha funcionado para activar vitas en 3.60 es el metodo del ps3

resumiendo
mientras anteriormente se haya activado la vita
¿puedes meter la tarjeta que quieras,formatearla y tal,ok?y solo si restauras sistema,entonces,ahi si deberias de volver a activar la consola ¿correcto?
@crazy2k4 asi es si restauras hay que activar
Una duda ,si un esta logeado pero activa la psvita y cambias la tarjeta que pasaría?
jam007 escribió:Una duda ,si un esta logeado pero activa la psvita y cambias la tarjeta que pasaría?

Nada cuando ocupas una tarjeta de memoria activada con otra cuenta no te deja usar la tarjeta, te pide formatear o iniciar sesión con la cuenta de la memoria
Hola.
¿Y se puede tener en una tarjeta Henkaku y en la otra Taihen o el Henkaku o Taihen se instalan en la consola?
Gracias.
cqv escribió:Hola.
¿Y se puede tener en una tarjeta Henkaku y en la otra Taihen o el Henkaku o Taihen se instalan en la consola?
Gracias.

Esto me interesa a mi también, a ver si alguien lo comenta.
14 respuestas