Utilizar suscripción gamepass 2 Xbox one en un mismo hogar

Buenas a todos, la pregunta es tal cual, nunca he compartido mi suscripción gamepass con nadie, ahora me encuentro con la series x en mi cuarto y la one x en el cuarto de mi hijo.

He leído y buscado, veo que hay que poner una de las consolas como principal y otra cuenta secundaria (xsx) y con mis datos y la otra cuenta como principal en one x.

¿ Debe ser así?

Actualmente las 2 consolas están con mi cuenta, pero si mi hijo está jugando en one x y quiero jugar yo en series x me sale un mensaje de que mi consola está como principal y que si quiero cerrar el juego a la otra consola...


Gracias de antemano y salu2
Viendo que lo tienes todo más o menos claro, tu error es que en la one X tienes que crear un perfil a tu hijo y así él en ese perfil podrá jugar al Gamepass que tienes en tu cuenta, no se puede tener las dos mismas cuentas al mismo tiempo jugando
Resumen
Paso 1 pon en la one X de tu hijo tu perfil como principal.
Paso 2 crea una nueva cuenta para tu hijo, activa que al iniciar la consola se meta en ese perfil y ya
Paso 3 a jugar juntos todo lo que querais ya que desde ese momento todo lo que compres tú lo podrá disfrutar el
Oks, entonces creo el perfil de mi hijo en la onex, allí dejo la consola como principal, y en la series x dejo solo mi perfil como consola secundaria.

Gracias
mrneo4 escribió:Oks, entonces creo el perfil de mi hijo en la onex, allí dejo la consola como principal, y en la series x dejo solo mi perfil como consola secundaria.

Gracias


Sí.
3 respuestas