utilizar mandos pc?

Se podria utilizar mandos del pc usb en mi 360? o los de play2 con esos adaptadores usb? ay alguna manera de conectarlos? gracias
para el inalambrico necesitas el receptor y para el mando alambrico basta con enchufarlo y bajarte los drivers..
tonces el mando del pc tipo ps2 puedo conectarlo directamente a la 360 y bajarme los drivers o q?
Os equivocais....
A ver,para jugar en el ordenador con los mandos de xbox tienes 2 opciones:
1.- el aparato receptor de ondas que vende microsoft para usar los accesorios de la 360 en el PC
2.- usar el mando con cable

Para jugar con otro mando en la 360 existe un aparato que se conecta por usb que creo que se llama XFPS o algo así. Además podrás conectar un teclado y un ratón.
xavierll escribió:para el inalambrico necesitas el receptor y para el mando alambrico basta con enchufarlo y bajarte los drivers..

esta preguntando al reves, no los mandos de 360 en el pc, sino mandos usb para pc en la 360.

lo dudo, lo dudo muxo, vamos, q no t digo q no pq no vaya a ser q alguien m deje luego en ridiculo, pero de verdad q no creo q valgan.

¿a kedado clara mi opinion? [qmparto]

bueno, con un adaptador especial si, pero directamente o con adaptadores cualkieras no
esa era mi pregunta exactamente jejeje y aver si alguien sabria decirme exactamente si se podria? gracias
los de play 2 se pueden usar con el adaptador que te permite conectar el teclado...
xavierll escribió:los de play 2 se pueden usar con el adaptador que te permite conectar el teclado...

Con el XFPS creo.
pero la gente lee lo que he puesto?
aclaro ambas dudas,la del creador del post y la del 2º posteador que se ha liado con la pregunta.

Efectivamente con el XFPS puedes poner un mando de ps2 y va bien, pero el de la 360 tiene mejor respuesta. Ahora sí,si calibras bien el ratón y el teclado es una maravilla jugar con ellos a algunos juegos
8 respuestas