Utilizar mando a dsitancia en PC

Buenas, pues tengo el mando a distancia para la xbox 360, el que venia con el hd dvd.

Mi pregunta es si lo puedo utilizar en el ordenador? para el media center por ejemplo? que receptor necesitaria?

saludos.
pues si se pudiese,que lo dudo,el wireless receiver.....un aparato con el que puedes conectar el mando,el volante y demas aparatejos de la 360 al pc...esta muy muy cotizado,pero bueno si buscas y pagas lo mismo pillas uno,saludos.
LINK_deku escribió:pues si se pudiese,que lo dudo,el wireless receiver.....un aparato con el que puedes conectar el mando,el volante y demas aparatejos de la 360 al pc...esta muy muy cotizado,pero bueno si buscas y pagas lo mismo pillas uno,saludos.

Pues si, lo mismo habia pensado yo, es caro, pero tambien lo podria utilizar con el mando, haber si alguien me lo puede confirmar y me busco uno.

Sigo buscando mas informacion

saludos.
Para los mandos de Xbox 360 si valen (actualmente juego al Mario Kart de Wii con tres mandos a la vez) pero para el mando a distancia lo dudo porque lo más normal es que vaya por IR.
3 respuestas