¿Utilizáis funda para el móvil?

Pues básicamente el tema de este hilo es saber que soleis hacer con vuestro teléfono. En mi caso uso funda y cristal templado en el iPhone pero si que es cierto que ayer cenando tenia un pequeño corte la funda y la quité y me di cuenta lo cómodo, fino y bonito que es llevar el iPhone sin funda pero claro, me da miedo que si se me cae se rompa por completo la parte trasera.

Vosotros ¿Cómo lleváis normalmente el teléfono?
Con funda y cristal. Demasiados moviles se me han caido como para saber que es un must
Mi móvil es un tank 2. Creeme cuando te digo que funda es lo que menos necesita [carcajad]
Por desgracia, sí.
Soy demasiado descuidado y vuela demasiado a menudo.
Si no, lo llevaría tal cual.
si.

funda siempre. la ultima vez que se me cayó en la calle un movil nuevo (de 2 dias) sin funda, me cagué en todo

(fue un galaxy nexus, hace ya bastantes años)

cristal o similar, tambien siempre. y en los actuales, tanto en pantalla como en las opticas traseras.

y guardar caja si se pretende revender el telefono. (pierde muchisimo valor sin la caja)

yo las veces que veo gente usando alegremente moviles de 1000+ euros (samsung gama alta y sobre todo plegables, o iphones), sin funda, me da un vuelco el estomago. [angelito]

y mas aun en el caso de los samsung plegables y el mal pronostico que tiene que aguanten una caida.
Llevo funda en los dos móviles, tanto en el de trabajo como en el personal. Uso bandolera para ambos porque voy con demasiados trastos encima y, como los saco tantas veces a lo largo del día, si fuera sin protección me ventilaría las pantallas en un par de semanas. Por suerte no soy de los que se les cae el teléfono —creo que me ha pasado una vez en la vida—, pero prefiero la pequeña molestia de la funda a la incomodidad de estar 48 horas vendido sin móvil en el curro, que parece que al mundo le entran las prisas de repente y cuando más me necesitan es cuando más inoperativo estoy.

Digo lo de la "incomodidad" porque soy de esos frikis que piensan que cualquier carcasa altera la ventilación y hace que el dispositivo no trabaje como fue diseñado de fábrica. Es una manía que tengo.
La pregunta es quien no usa funda.
En donde trabajaba había una con un móvil sin funda y básicamente el móvil está redondo.

Yo uso funda y cristal templado.
Yo uso funda para el trabajo. Los fines de semana se la quito, me compré el iPhone Air y la funda hace que sea un iPhone normal 😅. El cristal lo llevé siempre en mis anteriores iPhones y en este he decidido llevarlo sin cristal.
Como anécdota, cuando tenía el iPhone 12, lo llevaba siempre con funda, intenté hacer lo mismo de quitarla los fines de semana y el primer día iba a la ducha con las chanclas en una mano y el móvil en la otra, al querer soltar las chanclas en vez de soltar estas solté el móvil, no le pasó nada pero no volví a quitársela.

_Saludos_
7 respuestas