Utilidades PS3Xploit Tools v3.1 para uso red metodo offline.

Para uso publico pero extraidas informalmente y compiladas para uso red metodo offline.

Imagen

Fuente:
ps3xploit.com
Hantoolbox v0.4

Enlace: https://bit.ly/2HeF1ol
@userdmn Con esto se podrá usar el han sin internet ?
3.1? No sabia que había salido esa versión.
Que mejoras tiene con respecto a la 3.0?

Gracias de todas maneras.
userdmn escribió:Para uso publico pero extraidas informalmente y compiladas para uso red metodo offline.

Imagen

Fuente:
ps3xploit.com
Hantoolbox v0.4

Enlace: https://bit.ly/2HeF1ol



Pero esto es oficial? @esc0rtd3w osea Jason No ha mencionado nada al respecto
No entiendo, pero ésto es para instalarlo offline con el miniweb desde el pc;
pero luego no hay que tener igualmente conexion vía ftp al pc con el miniweb cada vez que se quiera activar
el hen?
Esos archivos los uso con el kWS, es mejor decir en vez de offline es modo local [360º] .

Esta es la fuente original.
https://github.com/PS3Xploit/han-autoxml-template

La diferencia mas notoria es que la v3.1 respecto a la v3.0 es que en vez de darle inicialize y y despues launch, este metodo solo es cargar el thml y lo hace todo mas rapido y automaticamente
Esa es la fuente de desarrollo, yo en cambio e compartido exactamente
las mismas opciones automatizadas de hantoolbox v0.4 con fuente ps3xploit.com
para uso local (offline) sin correr riesgos ni efectos secundarios en tu consola.
Lo probaremos, gracias. aunque yo hace muchisimo tiempo uso local para eso.
PLIS-PLAS escribió:Lo probaremos, gracias. aunque yo hace muchisimo tiempo uso local para eso.


La novedad con esa 3.1 es que carga automático y mas rápido.
Esto que es para uso offline, he visto que alguien lo usa con kws (móvil) o a través de pc (miniweb)... Me podéis echar una mano porfi? Tengo la aplicación en el móvil pero no veo donde y como puedo enplear los archivos descargados de la versión 3.1

Hay que acceder (en su caso) con una ip al pc o móvil y hacer como una especie de puente?

Tipo pkg linker?

Gracias!
Yo kws no lo uso debido a que hay que dejar la configuración de red en modo WiFi
y como normalmente estoy instalando pkgs de juegos o parches por red sería una
molestia volver a configurar todo, por esto es que tengo una laptop al lado de mi consola.
@serchik

Yo se lo hice a un primito en Android, así que desconozco iOS. Te explico los pasos si tienes router:

Con un explorador de archivos (yo uso Amaze) creas una carpeta en el directorio que quieras (con nombre PS3, por ejemplo) y allí metes el(los) HTMLs.

Luego te bajas el kWS, vas a config, settings, home directory. Acá seccionas la carpeta que acabas de crear donde están los HTMLs y guardas los cambios. En la misma configuración, bajas hasta donde dice directory index y si no está marcada la opción, lo haces. Guardas los cambios e inicias "star server" en la parte inferior. Automáticamente te va a salir el la IP y el puerto.

Te vas al navegador de la consola y colocas la IP y luego el puerto que te aparece en la app. En mi caso fue "192.168.1.128:8080" y automáticamente te saldrán las opciones a seleccionar.

Es recomendable desde las opciones de WiFi del movil seleccionar una IP estática, de manera que puedas agregar el directorio a favoritos cada vez que inicies el navegador, ya que si la IP es dinámica, pues el router te la va cambiando cuando quiera y tendrás que volver a colocarla.

Ahora, con esto de la version 3.1 y que es mas automatizada, pues creo que solamente bastaría en solo tomar el archivo html HAN AutoEnabler, renombrarlo a index.html y meterlo en la carpeta del server kWS y en teoría debería iniciar a la primera. Ésto no lo he probado porque me estoy enterando hoy.

También como dice @userdmn , el inconveniente sería si estás pasando juegos/parches constantemente, pues desde mi punto de vista lo más recomendable es pasar una buena cantidad de juegos, que sabes que vas a tener para un buen tiempo y te olvidas de configurar conexiones cada 2x3.

Por ultimo, si quieres prescindir de un router, puedes hacerlo siempre y cuando el móvil tenga hotspot (la mayoría de los actuales lo hacen). Puedes seguir el tutorial del HEN para PS4: hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058

De hecho, los pasos que te acabo de explicar, yo me guié de ahí. Mi primo también tiene una PS4 y utiliza ambos exploits mediante el kWS (tiene una carpeta PS3 y otra PS4 con sus respectivos HTMLs dentro, solo cambia la ruta del directorio en la app), y todo perfecto [ok]

Un saludo.
pipex55 escribió:@serchik

Yo se lo hice a un primito en Android, así que desconozco iOS. Te explico los pasos si tienes router:

Con un explorador de archivos (yo uso Amaze) creas una carpeta en el directorio que quieras (con nombre PS3, por ejemplo) y allí metes el(los) HTMLs.

Luego te bajas el kWS, vas a config, settings, home directory. Acá seccionas la carpeta que acabas de crear donde están los HTMLs y guardas los cambios. En la misma configuración, bajas hasta donde dice directory index y si no está marcada la opción, lo haces. Guardas los cambios e inicias "star server" en la parte inferior. Automáticamente te va a salir el la IP y el puerto.

Te vas al navegador de la consola y colocas la IP y luego el puerto que te aparece en la app. En mi caso fue "192.168.1.128:8080" y automáticamente te saldrán las opciones a seleccionar.

Es recomendable desde las opciones de WiFi del movil seleccionar una IP estática, de manera que puedas agregar el directorio a favoritos cada vez que inicies el navegador, ya que si la IP es dinámica, pues el router te la va cambiando cuando quiera y tendrás que volver a colocarla.

Ahora, con esto de la version 3.1 y que es mas automatizada, pues creo que solamente bastaría en solo tomar el archivo html HAN AutoEnabler, renombrarlo a index.html y meterlo en la carpeta del server kWS y en teoría debería iniciar a la primera. Ésto no lo he probado porque me estoy enterando hoy.

También como dice @userdmn , el inconveniente sería si estás pasando juegos/parches constantemente, pues desde mi punto de vista lo más recomendable es pasar una buena cantidad de juegos, que sabes que vas a tener para un buen tiempo y te olvidas de configurar conexiones cada 2x3.

Por ultimo, si quieres prescindir de un router, puedes hacerlo siempre y cuando el móvil tenga hotspot (la mayoría de los actuales lo hacen). Puedes seguir el tutorial del HEN para PS4: hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058

De hecho, los pasos que te acabo de explicar, yo me guié de ahí. Mi primo también tiene una PS4 y utiliza ambos exploits mediante el kWS (tiene una carpeta PS3 y otra PS4 con sus respectivos HTMLs dentro, solo cambia la ruta del directorio en la app), y todo perfecto [ok]

Un saludo.


Gracias por la explicación! Genial lo probaré.
@serchik
Nos cuentas como te va, y si funciona con el HTML Auto :)
@serchik Yo también quiero saber si funciona y usando el han auto (3.1)..y los pasos que seguiste XD
@+TyRaNo+ @pipex55

He puesto las ip estáticas y las dns en todos los dispositivos Wifi de casa. Cuando esté listo todo os comento que tal. Estoy en ello...

Edito compis: Funciona perfectamente. Ejecutado el HAN auto enabler accediendo al movil a través del explorador de ps3. Poniendo la ip del móvil y el puerto en el explorador de ps3, se muestran los html en pantalla y puedes ejecutar cualquiera. La activación del HAN es inmediata. En Android.

¿Como puedo poner aquí una captura?

Imagen
serchik escribió:@+TyRaNo+ @pipex55

He puesto las ip estáticas y las dns en todos los dispositivos Wifi de casa. Cuando esté listo todo os comento que tal. Estoy en ello...

Edito compis: Funciona perfectamente. Ejecutado el HAN auto enabler accediendo al movil a través del explorador de ps3. Poniendo la ip del móvil y el puerto en el explorador de ps3, se muestran los html en pantalla y puedes ejecutar cualquiera. La activación del HAN es inmediata. En Android.

¿Como puedo poner aquí una captura?


No sé, ¿puedes? [reojillo]

PD: Claro que si [jaja]
Inserta la imagen a través de un hipervinculo en la casilla correspondiente (la que tiene el paisaje) [pos eso] a la hora de responder

PD2: Si alguien sabe cómo hacerlo en iOS (no JB) y me arroja alguna luz al respecto, le doy mis respectos
(mensaje borrado)
serchik escribió:Edito compis: Funciona perfectamente. Ejecutado el HAN auto enabler accediendo al movil a través del explorador de ps3. Poniendo la ip del móvil y el puerto en el explorador de ps3, se muestran los html en pantalla y puedes ejecutar cualquiera. La activación del HAN es inmediata. En Android.

¿Como puedo poner aquí una captura?


Qué bueno que funcionó. Ahora te pregunto, ¿probaste si renombrado únicamente el HTML del enabler auto (PS3XploitToolsv3.1-PS3HANEnablerAuto.html) a index.html lo coge a la primera? Creo que debería funcionar. Haciendo eso, la app kWS ignora los demás archivos HTMLs y solo "lee" el index.html, y así se evita ir seleccionando cada archivo de forma manual. Como el 99% de los casos siempre se usa el Enabler, bastaría con colocar la dirección IP y puerto como pagina de inicio y se ejecutaría, mientras se tenga todo más automatizado, pues mejor.

Yo no tengo a la mano la consola de mi primo, si no estaría haciendo pruebas...

PD: Lo de las imágenes, puedes hacer como dice el compañero de arriba (necesitarías subirlas a un alojamiento de imágenes), o si tienen poco tamaño, las puedes adjuntar.

@Ithak Pásate por el subforo scene de PS4, me pareció ver un tutorial para iOS. Como los exploits de ambas consolas se ejecutan igual, pues adaptarlo al de PS3 como hice yo. Acá esta: hilo_tutorial-ejecucion-ps4hen-4-05-sobre-airdisk-ios-iphone_2273042

Edit: Que bien @serchik , intenta lo que te digo a ver si funciona.
@pipex55

No. No funciona. Si renombras el archivo no se muestra ningún HTML da error y no muestra nada.
serchik escribió:@pipex55

No. No funciona. Si renombras el archivo no se muestra ningún HTML da error y no muestra nada.


¿Probaste en marcar la opción enable directory index en el menú de configuración de kWS? La primera opción tiene que estar marcada para que lea solamente el archivo index.html. Te adjunto imagen.

Pero bueno da igual, si no funciona no importa, por lo menos se ha automatizado un poco. Sigue siendo mucho mejor que depender de PC o desde la propia web.

Un saludo.

Adjuntos

@pipex55

Ya venía configurado con enable directory index. Y no funciona. En cualquier caso poder acceder desde el móvil o pc ya es bastante bueno. Saludos.
Hola, es posible que los archivos html y js sean actualizados, dejo enlaces oficiales
para realizar descarga de estos y estar al tanto de ciertas mejoras.

ps3xploit.com/autoxml/pett/syscalls/power/soft_reboot.html
ps3xploit.com/autoxml/pett/syscalls/power/hard_reboot.html
ps3xploit.com/autoxml/pett/syscalls/power/power_down.html
ps3xploit.com/autoxml/han/han_enabler_auto.html
ps3xploit.com/autoxml/han/han_installer_auto.html
ps3xploit.com/autoxml/han/actidps_dumper_auto.html
ps3xploit.com/autoxml/han/actrif_copier_auto.html
ps3xploit.com/autoxml/han/dbgpkg_enabler_auto.html
ps3xploit.com/autoxml/han/ps3xploit_v31.js


Personalmente uso el gestor de descargas IDM.
Saludos
Ya tenemos la versión 0.5 de las HAN TOOLBOX

Fuente:

http://www.psx-place.com/resources/han- ... pdate=1034

Habrá que verlo. Cuidado como siempre compis.
Hola, hice un CHECK, los enlaces html y js son los mismos para CEX en hantoolbox v0.5 :)
Parece ser que el sr Borowski está testeando un método totalmente offline donde la propia PS3 servirá de localhost. Si es así, adiós a servers en páginas, PC o teléfonos.
pipex55 escribió:Parece ser que el sr Borowski está testeando un método totalmente offline donde la propia PS3 servirá de localhost. Si es así, adiós a servers en páginas, PC o teléfonos.


¿Quieres decir el HAN integrado en la misma consola y sin necesidad de Internet?
@serchik Si, pero de momento es PoC y solo sirve para brickear tu consola la mayoría de las veces [jaja]
Ithak escribió:@serchik Si, pero de momento es PoC y solo sirve para brickear tu consola la mayoría de las veces [jaja]

Pues me quedo como estoy. La palabra brick da repelús [mad]
Sí, a mi también me echa pa'trás. Pero yo le tengo fe a esos chicos, son unos cracks. Esperemos que no se le complique y más temprano que tarde tengamos noticias.
Yo aún tengo esperanzas en que es0rtd3w o su equipo consigan dar con la clave para llegar a nivel root x)
31 respuestas