Utilidad para cortar 'emepetreses'

En mis tiempos de windows usaba 'mp3DirectCut' con la ventaja en que no recomprimia el audio y podia aplicar un pequeño 'fade' al principio y final del 'trozo'.

¿Existe algo parecido para OS X?.

Como siempre que hago estas peticiones, si es posible, free y/o OpenSource.
Pos vas a tener suerte jeje...

Yo para hacer tonos para el iPhone uso "Quicktime"... abres un mp3 y con los cuadraditos que hay delimitas el trozo que quieres y en archivo tienes la opcion de cortar. Este metodo es por asi decirlo un corte "a machete" jeje
Si quiers meterle un fade o cosas asin ya tienes "GarageBand" que tambien va muy bien y es gratuito si has comprao un mac jeje Con este ya tienes mas opciones.. de mezclar varias pistas y tal.
Un saludo!
Yo el mejor que he encontrado es Fission, aunque es de pago, y no es precisamente barato...
krdnha escribió:Yo para hacer tonos para el iPhone uso "Quicktime"... abres un mp3 y con los cuadraditos que hay delimitas el trozo que quieres y en archivo tienes la opcion de cortar. Este metodo es por asi decirlo un corte "a machete" jeje

Lo de quicktime no lo sabia, aunque claro, no tendré los 'fades' que quiero.

krdnha escribió:Si quiers meterle un fade o cosas asin ya tienes "GarageBand" que tambien va muy bien y es gratuito si has comprao un mac jeje Con este ya tienes mas opciones.. de mezclar varias pistas y tal.


Garageband lo tenia cuando compre el MacBook (venia con Tiger) pero ahora con Leopard... ¿funcionaría la versión de los discos de recuperación de Tiger?. De todas formas mi objetivo es NO recomprimir el ya comprimido 'emepetres'

Si no, de momento tirare de el citado programa+darwine.
El que te he dicho yo te hace los fades. De todas formas, creo que existe una versión de Audacity para Mac.

Saludos!!
$qua$h019 escribió:El que te he dicho yo te hace los fades. De todas formas, creo que existe una versión de Audacity para Mac.

Saludos!!

Pero estaríamos hablando de recomprimir el audio al realizar la operación . [sonrisa]
Buena observación, xDDDD. Pues a ver si encuentras algo interesante!!

Saludos!
coyote escribió:
krdnha escribió:Yo para hacer tonos para el iPhone uso "Quicktime"... abres un mp3 y con los cuadraditos que hay delimitas el trozo que quieres y en archivo tienes la opcion de cortar. Este metodo es por asi decirlo un corte "a machete" jeje

Lo de quicktime no lo sabia, aunque claro, no tendré los 'fades' que quiero.

krdnha escribió:Si quiers meterle un fade o cosas asin ya tienes "GarageBand" que tambien va muy bien y es gratuito si has comprao un mac jeje Con este ya tienes mas opciones.. de mezclar varias pistas y tal.


Garageband lo tenia cuando compre el MacBook (venia con Tiger) pero ahora con Leopard... ¿funcionaría la versión de los discos de recuperación de Tiger?. De todas formas mi objetivo es NO recomprimir el ya comprimido 'emepetres'

Si no, de momento tirare de el citado programa+darwine.

No recomprime el software de Windows al hacer el fade? Raro me parece, ya que modifica la onda, y si quiere seguir siendo MP3 lo tiene que recomprimir a la fuerza. O lo hace de otro modo?
gcc escribió:No recomprime el software de Windows al hacer el fade? Raro me parece, ya que modifica la onda, y si quiere seguir siendo MP3 lo tiene que recomprimir a la fuerza. O lo hace de otro modo?

Pero solo la parte del fade, no el resto.
Audacity no vale para eso?
rashdear escribió:Audacity no vale para eso?

No, porque al guardar recomprime el mp3
Buenas:

No se si sera exactamente lo k buscas , pero yo uso el MP3 Trimmer.

Es gratuito y a mi me funciona de maravilla , si no lo encuentras , mandame un mp y hablamos.

Un saludo [bye] Agur.
Yo uso el itunes [fumando] [fumando] si el itunes :)

Coges la pista, obtener informacion, opciones, y luego en inicio y final pongo el tiempo donde la quiero cortar.

Saludos y espero haberte ayudado :D
Necesito que también haga "fades" al principio y al final, eso lo hace iTunes?
coyote escribió:
rashdear escribió:Audacity no vale para eso?

No, porque al guardar recomprime el mp3


Sí lo hace, solo tienes que copiar un archivo del lame que está para descargar en la misma web con instrucciones.
Yo uso audacity, puedes ponerle los fades y de todo sin problemas.
devilk escribió:Buenas:

No se si sera exactamente lo k buscas , pero yo uso el MP3 Trimmer.

Es gratuito y a mi me funciona de maravilla , si no lo encuentras , mandame un mp y hablamos.

Un saludo [bye] Agur.


Siento venir a decirlo tan tarde, pero he probado ese programa y creo que es exactamente lo que coyote neceista, ya que no recomprime el mp3.

Saludos!
15 respuestas