leBronJ escribió:Hoy me he comprado un PC nuevo y entre otras características veo que incorpora una salida HDMI, pero exactamente para qué me puede ser útil? porque no tengo ningún lector blu-ray ni similares. Pero si tengo versiones HD en el disco duro y saco la imagen por el HDMI a una TV que soporte 1080p, lo veré en alta definición?
Graciass.
leBronJ escribió:Pues hoy mismo me he comprado un HDMI, lo he conectado al PC, a mi televisor (es un Samsung SyncMaster 2032 MW de 20" con una resolución de 1680*1050) pero ha sido conectarlo, pongo el canal HDMI en la TV y no me dura ni 5 segundos la imagen fija, parpadea y se pone en negro, como puedo solucionarlo? es que no he encontrado el apartado para ello en el panel de control, tengo Windows Vista.
Un saludo.
leBronJ escribió:Pero aunque no sea Full HD, tiene una buena resolución para soportar un video a 720p no? O con esta pantalla es imposible reproducir ningún tipo de video?
leBronJ escribió:Si, pero con HDMI no debería de ser lo mismo o incluso mejor? Es que yo es conectarlo y el TV no para de parpadear, se ve fatal y acaba por ponerse en negro, no lo encuentro normal, supongo que se debe de configurar de alguna manera, pero es lo que no sé...
Joelinho escribió:Si la TV no es FULL HD es inutil ponerle el HDMI
firewire escribió:Joelinho escribió:Si la TV no es FULL HD es inutil ponerle el HDMI
Festival de chorradas, siguiente!
Saludos!
Joelinho escribió:pos si son chorradas que hable el genio
Joelinho escribió:leBronJ escribió:Si, pero con HDMI no debería de ser lo mismo o incluso mejor? Es que yo es conectarlo y el TV no para de parpadear, se ve fatal y acaba por ponerse en negro, no lo encuentro normal, supongo que se debe de configurar de alguna manera, pero es lo que no sé...
Si la TV no es FULL HD es inutil ponerle el HDMI
Hay muchos HDMI que solo cogen 480p, 720p y 1080i/p pero NO RESOLUCIONES INTERMEDIAS. En ese sentido lo mejor es DVI. Lo del audio incorporado no tiene mucho sentido ya que casi siempre te obliga a escucharlo por los altavoces de la tele. Lo mejor es un cable hasta los altavoces, no hasta la tele. Bien el compuesto por los 3 jacks (5.1) o 4 jacks (7.1) o bien por cable óptico si tienes decodificador.
firewire escribió:Perdona pero un cable HDMI, si va a ser inferior a 2 m, da igual si cuesta 15 € como 150 € ya que la señal es digital y no tiene pérdida. Así que HDMI SÍ vale la pena, tanto FullHD, como HD o lo que sea. No os dejéis timar con cables caros.
Saludos!
Mi pantalla esta ahora mismo a 1680x1050, no es Full HD, pero se podria decir que es HD?
Yoshi's escribió:Paikhuan, no tienes mucha idea, oyes campanadas pero no sabes donde.
1080p se nota a partir de las 22 pulgadas, o si no, ya me contarás cómo los fabricantes de monitores fabrican los de 24 pulgadas a 1920x1200. Pero evidentemente hablamos de jugar a 50 centímetros o 1 metro a lo sumo.
Y el DVI y HDMI son buenos aunque juegues a 800x600, ya que tiene la ventaja frente al VGA que es digital, no es solo para resoluciones grandes.
Paikhuan escribió:Yoshi's escribió:Paikhuan, no tienes mucha idea, oyes campanadas pero no sabes donde.
1080p se nota a partir de las 22 pulgadas, o si no, ya me contarás cómo los fabricantes de monitores fabrican los de 24 pulgadas a 1920x1200. Pero evidentemente hablamos de jugar a 50 centímetros o 1 metro a lo sumo.
Y el DVI y HDMI son buenos aunque juegues a 800x600, ya que tiene la ventaja frente al VGA que es digital, no es solo para resoluciones grandes.
A ver he hablado de monitores¿?? igual eres tu el que no sabes leer verdad?
Estoy hablando de tv y suponiendo, claramente en sitios grandes, ahora bien si te encanta en tu salon o habitacion pegar la nariz al tv para jugar y que se te ponga calentita la nariz, entonces me parece de puta madre que te compres full hd de 22 pulgadas. Si de monitores no se, pues no hablo. Solo de mi experiencia con televisores.
Y me da que el que no sabe algo eres tu, no sabes leer, ya van algunos post que tienes que rectificar
PERCHE escribió:La gracia principal del hdmi es esa, poder tener audio en el mismo cable, no digo que no se saque mayor calidad de audio como tu comentas pero la comodidad de tener audio solo con conectar un cable para muchos es suficiente.
Yo tengo mi tele de 26 pulgadas conectada por hdmi y puedo sacarle 720p y 1080i, mientras que por vga solo lleva hasta 720p, personalmente prefiero sin duda 720p que es la resolucion nativa de mi tv.
Paikhuan escribió:Ya por último, no se si podras diferenciar a 1 metro con una tele de 21 pulgadas full hd de hd ready en tus juegos de xbox... pero bueno ya eso depende de tu ojo.Luego me la suda bastante que seas rico o no para tener teles grandes o pequeñas o salon de 5 metros macho. A mi que mas da? solo te dicho que si a ti te gusta a 50 cm jugar estas en tu derecho, entonces SI notas diferencia pero en un salon normal con una tele de 21,5 pulgadas NO
leBronJ escribió:Hoy me he comprado un PC nuevo y entre otras características veo que incorpora una salida HDMI, pero exactamente para qué me puede ser útil? porque no tengo ningún lector blu-ray ni similares. Pero si tengo versiones HD en el disco duro y saco la imagen por el HDMI a una TV que soporte 1080p, lo veré en alta definición?
Graciass.
además, este foro es de PC y el tema a tratar es el HDMI y su aplicación en PC, el único que ha hablado de teles eres tú,
Paikhuan escribió:leBronJ escribió:Hoy me he comprado un PC nuevo y entre otras características veo que incorpora una salida HDMI, pero exactamente para qué me puede ser útil? porque no tengo ningún lector blu-ray ni similares. Pero si tengo versiones HD en el disco duro y saco la imagen por el HDMI a una TV que soporte 1080p, lo veré en alta definición?
Graciass.
Si que te ha debido pillar la LOGSE o algo peor, lo repito tu comprensión lectora es pésima
leBronJ escribió:Pues hoy mismo me he comprado un HDMI, lo he conectado al PC, a mi televisor (es un Samsung SyncMaster 2032 MW de 20" con una resolución de 1680*1050)
Joelinho escribió:Mi pantalla esta ahora mismo a 1680x1050, no es Full HD, pero se podria decir que es HD?