Utilidad con dos pantallas en photoshop?

Hola, ahora por navidad, los reyes me van a traer una pantalla de 22" y no se que hacer (aparte de venderla) con la mia de 15" y queria preguntar si se puede, tener las dos pantallas conectadas al ordenador y que, por ejemplo la de 15" me muestre las paletas, capas, historial del photoshop/gimp y que la de 22" me enseñe la imagen.
Creo que en Ubuntu se podia hacer para que una mostrar el primer escritorio y otra el segundo, pero no estoy seguro, espero que me podais responder.
En windows no tengo ni idea, espero respuestas.
gracias
Puedes tener 2 pantallas conectadas claro. A partir de ahí tienes 2 opciones, que en las 2 se vea lo mismo o extender el escritorio a la segunda pantalla. Esto ultimo es mas o menos lo que buscas, ya que por ejemplo podrías tener ventanas en un monitor y trabajar con el otro.

http://images.google.es/images?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=ufl&q=extended+desktop&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
Seguramente tengas que comprar un adaptador para la segunda pantalla (depende de la tarjeta que tengas, por ejemplo con la mía el adaptador ya me lo traía) y enchufar la segunda pantalla usándolo.

Normalmente al enchufar la pantalla se te pondrá en modo clonación (creo que se llamaba así), esto es que en las dos pantallas se ve lo mismo, para tener un escritorio extendido tienes que ponerlas en modo extendido.

Existen varios programas para configurarlo y hacer que la barra de tareas ocupe las dos pantallas por ejemplo, pero no me acuerdo de los nombres. Ya se habrió algún hilo por aquí comentándolo.

P.D: Personalmente prefiero dos pantallas de 19" a una de 22 y otra de 15 :-p
2 respuestas