Utena, fin del manga

Norma ha acabado la publicacion del manga en nuestro pais (uooooo!) incluso antes de lo que habia anunciado :D

tal y como pasa con la pelicula y la serie de televison, el manga cuenta la historia de una forma completamente diferente (vamos, otra historia casi ¬¬) y demuestra que el guionista de la serie se fumo antes los 5 tomos del manga...

bueno, como siempre utena es genial, la serie, la super pelicula y este magnifico manga, a leerselo! :)
si se parece a la peli, mejor me guardo el dinero para otra serie [poraki]



ya sabes que a mi Utena no me mola mucho, pero es que me daba pena que nadie contestase el mensaje :P
Utena!! Utena!! Utena!! X-D X-D

Aqui hay un partidario de este magnifco manga, aunqu no puedo opinar de la peli o la serie pues no las he visto el manga me ha parecido de lo mejor que se publicaba este año.

Pena que se acabe.... [mamaaaaa]
ahí, ahí, por fin gente con buen gusto en este foro :)
a mi si me gusta Utena.Tiene un dubujo muy original, que algunos perfiles estan algo....raros no lo niego, pero el resto esta bien y la historia es algo original
utena mooola!!!! ^^

La peli ta mu bien algo rara... pero me molo al final.. y la escena esa k bailan con las estrells de fondo!! Ta GENIAl!! ^^
tendrian k sacar la peli en DVD!!^^

joe ya no sacaran más manga de utena... estos de norma.. encima lk la sacaban cuando les daba la gana.. ;_;
Escrito originalmente por mara
joe ya no sacaran más manga de utena... estos de norma.. encima lk la sacaban cuando les daba la gana.. ;_;


jeje, niña, ahora no le eches la culpa a norma de que se acabe el manga, que si no hay mas no hay mas XDXD
Escrito originalmente por Nanths
Norma ha acabado la publicacion del manga en nuestro pais (uooooo!) incluso antes de lo que habia anunciado :D


Al fin!!! Han finalizado algo!!!!! Se va a destruir la tierra! Apocalipsis!!!!!!!! :o [bad] [bad] [bad] :-p
si aun venden todo trigun por 12 €? o se acabo ya la oferta
pues si, Utena esta muy bien el guion y todo eso..pero es que no habia leido aun el ultimo tomo, ¿pero que clase de final es ese? no me gusta que los mangas terminen asi....tan....grrrrrrrrrrrrrrr [mamaaaaa] no es justo lo que sucede...quien lo lea me entendera seguro
9 respuestas