ut comprueba cada vez que abro

Pues eso, que cada vez que abro el utorrent hace lo de comprobar lo que hay descargado ya del archivo que sea (en la pestaña estado pone "comprobado x%" y va aumentando, y cuando comprueba el 100% de ese archivo empieza a descargarlo) , y se tira así un buen rato por cada uno,, antes no me lo hacía, pero lo reinstalé y se ve que cambié algo. ¿como lo arreglo?
Buenas esto es el foro de Grabacion de la Xbox 360.
joder, que peña, en vez de decirme que este no es (ya lo temía), me podías decir cual SÍ es el foro.
pepepe escribió:Pues eso, que cada vez que abro el utorrent hace lo de comprobar lo que hay descargado ya del archivo que sea (en la pestaña estado pone "comprobado x%" y va aumentando, y cuando comprueba el 100% de ese archivo empieza a descargarlo) , y se tira así un buen rato por cada uno,, antes no me lo hacía, pero lo reinstalé y se ve que cambié algo. ¿como lo arreglo?


Eso solo lo hace cuando el utorrent se cierra por la bravas (reseteo, cuelgues, etc). Prueba a cerrarlo manualmente antes de cerrar windows, a ver si asín...
gracias redscare, pero lo cerraba bien, ahora ya no me lo hace, desfragmenté el disco duro, que lo tenía fatal, igual era eso.
un saludo.
4 respuestas