UT 2003 en DVDR

Alguien ha conseguido meter los 3 CDs juntos para hacer un backup en DVDR funcional (instalable sin errores)?
Upa p´arriba!

Pues no se, pero vamos prueba meter el contenidos de los tres cds en una sola carpeta conservando el autorun del primero, creo q deberia funcionar.
Lo probaba yo mismo pero no tengo grabadora de DVD si me regalas una lo pruebo inmendiantamente X-D
Por encima de cualquier otra cosa soy autodidacta, te juro que hace tiempo que lo habría probado yo mismo si no hubiera vendido la jodía A03 y estuviese deshojando la margarita con los modelos nuevos. :D
Todavía nadie lo ha intentado? :) Venga, hombre, que no se diga. A partir de ahora cada vez vendrán más juegos en 2, 3 y sabe dios cuantos CDs más. No me puedo creer que ninguna de esas hermosas tostadoras le haya dado un tiento al asunto. ;)
Me da la impresión de q la gente se pilla esas grabadoras solo para juegos de xbox-play2.
De todas formas tiene q ser posible, yo he visto hacerlo con juegos de 2 cds metidos en uno solo de 100 min, asi q tambien se podrá hacer con 3 cds en un DVD-R, la división en discos es sólo por tamaño no es necesario q esten divididos para q funcione.
Sí, eso mismo pienso, pero supongo que alguno hará algún tipo de chequeo, quizás etiqueta de volumen o algo semejante, que podría echar por tierra la teoría. Joder, a ver si me llega la grabata de una puta vez. :D
Desde luego si la instalación es por install shield(los típicos .cab) es totalmente posible, el programa divide la intalación en cab q nombra sucesivamente (data1.cab data2.cab data3.cab) el progra cuando termina con un .cab mira si el siguiente está en el mismo sitio, si no, entonces te pide otro disco. Si pones todos los cab en el mismo directorio debería ir sin problemas.
hombre taxidermista(gran experto en el tema de dvdadvdr junto con areku)yo tb he ensado en esto,haber si me pillo un dvd+r y lo pruebo,yo creo q si valdra ya q no te pide el disco 2 o 3,sino q te dice "mete el cd q contenga el archivo tal"pero si el archivo esta metido en el dvdr deveria de valer,vamos no te pediria nunca otro disco.
Sí, pero ya sabes como son los sistemas de protección, podría recurrir a una técnica tan simplona como comprobar la etiqueta de volumen del disco antes de continuar la instalación.
Mira amigo:

Tu prueba a instalarlo con los cd´s.

Luego cuando pida el cd2 fijate en como lo pide(si pide direktamente el cd o te pide el noseke.cab).

Si te pide el noseke.cab esta tirado.Tienes que meter el contenido de los cd´s por carpetas(kitando el cd1 q lo pones para q tenga autoarranke).

Cuando te pida el cab exploras y buscas en la carpeta cd2(por ejemplo) y le pinchas el cab q te pida.

Si te pide el cd directamente(a lo fifa2k3) ni lo intentes,o convertiras el DvD en posavasos.

Podrias usar lo de multisesion del nero pero eso ya es una paja mental de la ostia.

PD:Que no se t olvide meter el crack si haces lo del DvD
A qué te refieres con lo de la multisesión? A grabar en varias sesiones diferentes y cada CD en una de ellas?
Tu mismo lo has dicho.Eso si,la ultima sesion seria el primer cd.

Es una paja mental de la ostia pero si no hay mas huevos....
Pues también se probará, que coño... pa que están los -RW si no? :)
Tu prueba de todas formas eso de los .cab

Si va por ahi encaminado grabarlo sera cosa de niños
dicen que el alcohol tiene un simulador a lo daemon tools bastante efectivo y va pensado para este tipo de cosas. podrías probarlo y decirnos si funca o no.
salu2
Ahora solo falta ke alguien se ponga [+risas]




[fumeta]
usa el disco duro como simulacion, me explico trata de meter el juego en una carpeta todo el juego e instala desde el disco duro si lo encuentra todo y lo hace todo bien no tendras problemas desde el dvd.
es un consejo no ha sido probado es teoricamente, preo estoy convencido de q funcionara.
El proceso de instalacion no tiene ningun tipo de proteccion
aqui teneis la forma de instalar y jugar UT2003 desde un unico DVD:


INSTALAR UT2003 DESDE DISCO DURO O UN DVD
=========================================

1. Crea una carpeta en el disco duro (por ejemplo C:\UT2003 )
2. Copia el contenido de los 3 CD's del juego en C:\UT2003
(Con las siguientes matizaciones)

- primero copia todo el CD-1 en C:\UT2003

- Del CD-2 copia:
Todos los ficheros de la carpetas SOUNDS en C:\UT2003\SOUNDS
Todos los ficheros de la carpeta TEXTURES en C:\UT2003\TEXTURES
Copia toda la carpeta STATICMESHES en C:\UT2003\
NO copies: HELP, AutoRun.exe, AutoRun.inf

- Del CD-3 copia:
Todos los ficheros de la carpeta SOUNDS en C:\UT2003\SOUNDS
Copia toda la carpeta DIRECTX8 en C:\UT2003\
(Opcionalmente copia tambien EXTRAS (314 MBytes) y linux_instaler.sh)
NO copies: HELP, AutoRun.exe, AutoRun.inf

Ahora ejecuta SETUP.EXE y el juego se instalara (necesitaras un numero de serie)
(Nota: Si no copiaste DIRECTX8 te pedira el CD-3. Pulsa cancelar)
Una vez instalado necesitaras el CD-1 original para poder jugar

(Para evitarlo añade una carpeta con un crack NOCD
[Sustituir SYSTEM\UT2003.EXE en el juego instalado])

Crea ahora un DVD con la carpeta C:\UT2003 (1.47 GBytes sin los ficheros opcionales) y podras instalarlo desde el DVD (Esto no lo he probado, pero si se instala desde el disco duro no creo que haya ningun problema en que lo haga desde el DVD)
18 respuestas