Usuarios y contraseña Win 98

HAcia mucho que no usaba win 98, y me he quedado algo sorprendido cuando he visto que tan solo pulsando CANCELAR te puedes saltar la pantalla que te pide el usuario

¿No se puede evitar?

O en su defecto..... ¿como protejo con contraseña el uso de un windows 98 ?
Supongo q sera pq al no tener activada ninguna contraseña, logicamente al darle a cancelar ya t lleva directamente al Sistema Operativo. Creo q recordar q a mi tb me pedia el nombre de usuario y contraseña pero como no tenia ninguno puesto con solo darle a cancelar ya me dejaba entrar a W98.

Pa poner una contraseña busca algo de "usuario" en Panel de COntrol. Por lo menos asi es el XP. X-D
Si, desde el principio le tengo puesta contraseña, pero le doy a cancelar y se salta el proceso de pedirme usuario ein? ein? ein?

Gracias por contestar Gragoon [sati]
si pones usuarios con contraseña y luego le das a cancelar, acabas igualmente en windows

si quieres proteger el sistema vas a tener que poner la clave en el arranque
Esa clave es para una posible red, no es para local. Considerar SO a eso [tomaaa]
Churly, la clave es tan solo para los recursos compartidos... es eso ??

¿Sabeis algun programa alternativo para poner contraseña al inicio?

Puf, es que tengo en un pentium 133 el Mdk 9.2 y el win 98, con gestor de arranque LILO

Si se puede poner la contraseña en el Lilo.... es que estoy MUY verde en Linux :(
Sí, que puedes ponerle pass a LiLo ;), es la opción password del lilo.conf.

Busca "man lilo" en el google o hazlo en tu MDK, y te explicará como. Si no te aclaras, en el foro de SL seguro que alguien te ayuda ;)
Gracias Churly, probare en cuanto funcione el MDK !!

(No se por que pero no consigue arrancar las X)
7 respuestas