Usuarios en Windows Vista

Hola,

He estado configurándole el ordenador a una amiga y para evitar problemas, pq ella y la informática no se llevan muy bien, he creado una cuenta de administrador con contraseña (la mía) y otra para ella sin privilegios para que no pueda instalar ni desconfigurar nada. La cuestión es que la suya me sale cómo invitado y me gustaría poderle cambiar el nombre pq me parece chungo que sea su ordenador y salga como invitado.

No he sido capaz de conseguirlo y seguro que es fácil de hacerlo, pero yo soy de Xp y el Vista no me gusta nada pq no encuentro las cosas.

¿Alguien puede echarme una mano?. Gracias.

Salu2
No estoy delante del ordenador... pero vamos... tendra que ser tan facil como crear un usuario nuevo, y decirle que no tiene privilegios de administrador....

Cuando creas el nuevo usuario, le pones el nombre y en principio deberia salir ese nombre, no invitado...

Prueba a crear otro user a ver que pasa...
Voy a probar a hacer cómo dices. Debería ser así, pero no fui capaz de encontrarlo (cosa normal pq me cuesta encontrar las cosas en el Vista)
Panel de Control-> Cuentas de Usuario y Proteccion Infantil-> Agregar o quitar cuentas de usuarios
Pinchas en Crear Cuenta Nueva-> Pones el nombre de tu amiga, lo dejas en usuario estandar y crear cuenta..

Et Voilá... Cuenta creada para usuario normal, y sin que le ponga Invitado

Salu2
3 respuestas