Usuarios del copion CD64, venid a mi

Necesito vuestra ayuda y vuestras respuestas.

¿Vale la pena este copion? Esta a buen precio :)
Da problemas con algunas roms? Solo tengo que comprar el copion o necesito algo mas? Que tal va lo de grabar las partidas?


Gracias por vuestra colaboración. Me voy a soñar pensando en tenerlo y jugar mario 64 a 60 hz (y a golden eye, y a perfect dark, y a CONKER... [beer] )
Mañana lo tendre [jaja] [jaja] [jaja] eso espero, o como mucho el martes [reojillo] todo sea que te contestare, con un pedazo de articulo para EOL y este foro :-) con todo los detalles, si lo recibo mañana empezare el articulo, y como mucho el miercoles estara Posteado Oooh

Venga salu2
Lo habrás leido ya, imagino...Hilo del CD64...saludos guybrush...;)
Vale, osea que necesito el cacharrito de los saves :) Vale dinero pero creo que merece la pena. Creo que me lo voy a pedir :)
jjoojjo al conker no se puede jugar en el copion ni al resident :( yalgunos mas
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Guybrush
Vale, osea que necesito el cacharrito de los saves :) Vale dinero pero creo que merece la pena. Creo que me lo voy a pedir :)


No hace falta con un progama puedes grabar todas las partidas en memory card de la N64 ^^*

Solo tienes que cargar al principio y grabar al final ;)
Borochi said:
No hace falta con un progama puedes grabar todas las partidas en memory card de la N64 ^^* Solo tienes que cargar al principio y grabar al final


Oye que se me habia pasado este post. Pero que dices Borochi? ¿me estas diciendo que puedo grabar en cualquier juego usando el controler pak estandar?

O sea que con la ayuda de un programa se puede hacer? ¿que programa es este? ¿puedo grabar en los juegos que graban en el cartucho como Zelda, Mario, etc?

Con este programa que comentas, ¿es una tonteria comprar el adaptador ese para grabar las partidas?

y Mr-CopY:
jjoojjo al conker no se puede jugar en el copion ni al resident yalgunos mas

Estas seguro? [decaio]
No existen parches o alguna historia? la verdad es que me baje el Conkers hace poco y no chuta. Y eso no es todo el Tactics Ogre 64(uno de los principales culpables de que adquiriese el copion) tampoco va. ¿no hay ninguna solucion? porque me extraña....

Salu2!
jjoojjo al conker no se puede jugar en el copion ni al resident yalgunos mas
--------------------------------------------------------------------------------


Estas seguro?
No existen parches o alguna historia? la




esto tambien me lo dijo uno que vendia copiones de n64 [comor?]
Borochi dinos algo! nos tienes en ascuas.

¿A que programa te refieres?

Salu2!
8 respuestas