Usuarios de portatiles ACER, contad vuestras experiencias

He comprado el ACER Aspire 5634 (el que oferta el ECI) y después de ir mirando por el foro estoy un poco "acojonao". Algunos dicen que son basura, otros dicen que son buenos...

Yo solo llevo un par de días con el, aunque aun sigo usando mas el PC de 'sobremesa', que lo pensaba vender pero me parece que por ahora se va a quedar...

PD: Si esto no va aquí, que un moderador lo mueva a su sitio...
En mi trabajo era distribuidor oficial ACER. Tenía toda su gama de productos.

De 10 portátiles vendidos, 8 no superaron el año de vida sin problemas (pantalla, batería o directamente muertos).
Menuda puta mierda, jajaja he conseguido cambiar uno con bateria de 4 celdas (1 hora 10 minutos al minimo) por un asus. Tiene tacto de "bote de champú", si le quitas la bateria para ahorrarla se queda cojo... el mio era inferior pero le tenia asco.

PD:Trata de cambiarlo por dios!!!!Trata de cambiarlo!!!
Me estais convenciendo para devolverlo. Lo malo es que lo he comprado financiado, no se si eso se podrá revocar... al final terminaré arrepentido de habermelo comprado... [triston]
coyote escribió:Me estais convenciendo para devolverlo. Lo malo es que lo he comprado financiado, no se si eso se podrá revocar... al final terminaré arrepentido de habermelo comprado... [triston]

A mi me permitieron devolverlo cuando estaba terminado de llenar la hoja de reclamaciones, lo mio fue por el tema de la batería, la web de acer miente y dice que duran mas, les pedí otra bateria... por que la publicidad es contractual... porque si el pleito es caro me da igual porque soy estudiante y tengo derecho a asistencia juridica gratuita...

si haces eso que no te engañen y que te den las hojas que vienen numeradas y selladas por la Admon y no unas fotocopias de mierda. El problema es que parte de la competencia de consumo la tiene la CCAA y "lo gordo" es lo mismo pero no se decirte como seran los pormenores en tu CCAA

PD:El mio llevaba un mes en mi casa pero logre acojonar al dueño de la tienda.
Pues nada, me he puesto en contacto con El Corte Ingles via e-mail para ver la manera de devolverlo y anular el contrato de financiación. De momento me quedo con el PC de 'sobremesa' (mi querido P4 2.66 XD) y ya más adelante veremos.

No significa que el hilo se termine, podéis seguir poniendo vuestras opiniones.
Joder si es del Corte Ingles 0 problemas deberias haberlo dicho antes. No se, a lo mismo el tuyo es mejor, el mio no era muy allá, si lo tienes que financiar y encima no lo necesitas devuelvelo, ya tienes mas motivos ademas de la poca calidad.
y ya que hablamos de lo "resultones" que salen los acer, ¿qué tal los Amilo de Fujitsu-Siemens?

salu2
Churro26 escribió:lo mio fue por el tema de la batería, la web de acer miente y dice que duran mas

Estoy haciendo pruebas de batería y restante 2h 45 m (con el WiFi conectado), en la WEB de ACER (la batería mía es de 6 celdas) dice: up to 2 hours, así que eso al menos esta cumplido.

¿Que modelo era el tuyo?. Acabo de saber que mi jefe tiene un ACER de hace 3 años y ni un solo fallo... ¿quizás con estos portátiles como jugar a la lotería?.
1640 z ponía hasta 2 horas y duraba 1 hora 10 minutos, el tuyo es mejor quizá tenga mas calidad en los componentes, es mala suerte que en tu modelo no se hayan colado con la publicidad, lo he cambiado por un asus y este dura 4 horas y pico en ahorro ademas de otras cosas (pero he pagado mas pasta al cambiarlo para cojer uno mejor).
Volviendo a lo del aspire, tenia alguna cosa buena como la herramienta de recuperación que te permite formatearlo sin tener ni idea de informatica.

De todos modos si lo quieres devolver no tienes problema porque has comprado en el Corte Ingles.
¿Es normal que cuando estoy con baterías, se ponga el micro a 50º? (y 53º también)

Lo de que me dure la batería menos debe ser por la gráfica que lleva.
Pues yo voy a partir una rama a favor de Acer, tengo un portatil Acer de sgunda mano (bueno como si hubiera sido de primera pues aun conservaba todo sin abrir y los plasticos de protección) y que quereis que os diga, como una roca me va, ningún problema y con un resultado mucho mejor que el antiguo PIV que tenia de sobremesa tengo un par de amigos que también tienen portátiles Acer y también les ha ido de maravilla, yo de Acer lo único que habia oido malo era el servicio técnico, también tengo un monitor Acer y un PDA Acer XD y todo perfecto.
Y aqui tienes a uno con un aspire 5633, de momento 2 meses con él y ninguna pega, toquemos madera y que siga asi.

salu2.
Si queréis un postatil, yo optaría por estos (en este orden):

Toshiba
Dell
Sony

En un portatil no es cuestión de "medias marcas". Respecto a los Fujitsu Siemens, no sé qué tal salen, pero su terminación de materiales no me gustó mucho.
Lo malo de esas 3 marcas es que para conseguir algo en condiciones te tiene que dejar una buena 'pasta' en el 'camino', y los sueldos la verdad no dan para mucho más...
Yo tengo un Acer Aspire 3003WLMi desde hace ya nueve meses y la verdad, el ordenador en sí me va perfecto. Lo único que me ha pasado es que a los 7 meses, se me fastidió la batería (tienen 6 meses de garantía) y ahora sólo me dura 10 minutos y bajando, pero como afortunadamente siempre tengo un enchufe cerca, pues casi que paso de comprarme otra. Por lo demás, es bastante rápido para lo que lo necesito y me salió bastante económico. Tengo dos amigos que tienen un acer desde hace más de dos años y les sigue yendo perfecto.

Yo digo que Acer es bueno!

Saludos!
GRIFuS escribió:Si queréis un postatil, yo optaría por estos (en este orden):
Toshiba
Dell
Sony
Ya joder, pero es que esos cuestan una pastaza todos. Si tienes que adecuarte a un presupuesto mas bajo, creo que Acer no es mala opción.

Yo pillé un Acer al final y de momento va bien. Es cierto que no lo veo tan robusto (teclado, materiales) como el HP que tiene un colega, pero bueno, aqui estoy con el. Me voy a pillar un teclado externo para poder aporrearlo a gusto y sin miedo. La batería todavia no la he estrenado, asi que de momento estoy ajeno a esos problemas, aunque si es cierto que solo tienen 6 meses de garantía, debería enchufarla a ver como va.

Saludos.
Si le quitas la bateria queda cojo, esta mal diseñado con ganas. No se como estais tan contentos sobre todo al que se le fundio la bateria.
Churro26 escribió:Si le quitas la bateria queda cojo, esta mal diseñado con ganas. No se como estais tan contentos sobre todo al que se le fundio la bateria.

Eso seria en tu modelo en concreto, en el 5633 y 5634 da igual si esta o no esta la bateria, ya no colocan una de las patas en la bateria y no queda cojo.
Y en cuanto a garantias, que alguien me corrija, pero creo que todos o casi todos los fabricantes dan 6 meses en baterias.

salu2.
Kurtps2 escribió: Ya joder, pero es que esos cuestan una pastaza todos. Si tienes que adecuarte a un presupuesto mas bajo, creo que Acer no es mala opción.

A la hora de comprar un portatil (al igual que un PC) tenéis las siguientes opciones:

Potencia
Calidad
Precio

Sólo podéis elegir 2 de ellas. [ginyo]
Churro26 escribió:Si le quitas la bateria queda cojo, esta mal diseñado con ganas. No se como estais tan contentos sobre todo al que se le fundio la bateria.

Pues hombre, estoy contento porque a fin de cuentas siempre tengo un enchufe cerca y porque funciona bastante bien. Luego los componentes no son de lo peor: Disco duro hitachi, grabadora LiteOn, gráfica SiS (no es gran cosa, pero tampoco lo quiero para jugar) y lo único la placa que es de Acer. El WiFi va bien, los altavoces también y la pantalla también, aunque no sea de ultrabrillo. El servicio técnico via mail es rápido (envié la consulta sobre la batería y me respondieron en 48 horas) y si tiene de garantía 6 meses y se ha jodido, pues qué le voy a hacer. Si son 6 meses, son 6 meses y eso pasa en casi todos los portátiles. He tenido mala suerte en eso, pero pensando que por el mismo ordenador de marca hp o sony me hubiera gastado más de 200 € más pues no estoy decepcionado. Sabía lo que había.
A los que se le ha fastidiado la batería, ¿de que marca era?. El ACER 5634 según el Everest es de Sanyo.

Luego como dice Totemon, los componentes son de marca excepto la placa base. En caso del 5634:

Disco duro > Seagate
Lector / Grabadora > LG
WiFi > Intel
gráfica > GeForce 7300 (aunque sea patatera como dicen por ahí)

Otra cosa sería el acabado o el material de la carcasa del portátil. Creo que me voy a arriesgar con el, total, tengo un Pentium 4 normal, vamos que no me quedo sin PC.

Por cierto a un colega con un ACER se le fastidio el lector (un mashita de esos de ranura) y el servicio técnico tardo 15 días entre el envío, reparación y devolución, teniendo en cuenta que viaja desde Huelva a Barcelona.

EDIT: En el ECI me ofrecieron un seguro para el portátil, 6 meses gratis y 90 € si lo prorrogo durante año y medio más. Viendo a algunos que les funciona bien me anima un poco mas la verdad.
Yo tng un portatil Acer (TM 4002 WLMi) y bien, a aguantado todas mis perrerias XD

Solo que la grabadora es un poco caprichosa y prefiere los +R, y a veces se raya.
¿Existe alguna manera de tener el ventilador funcionando aunque sea a revoluciones minimas?. ¿Es normal que siempre este entre 45º y 53º C el procesador?
pues yo me acabo de comprar un aspire 5634wlmi y tiene un pitido cotinuo muy agudo k no se de k es, y este es el 2º que tengo porke el k compre la semana pasada lo cambie creyendo k era un fallo, a vosotros no os suena nada?
Yo por suerte lo he podido devolver... al final no me he quedado con ninguno, esta todo por las nubes últimamente.

En lo referente al pitido, no he llegado a notar nada extraño el tiempo que yo tuve dicho modelo también.
25 respuestas