Usuarios de agp, posibles 1950xtx para vosotros

Wenas, segun esta noticia, parece que van a aparecer dichas tarjetas en formato agp, por el momento no se si el rendimiento sera el mismo que en pci E , pero parece que irian muy parecidas:

http://news.softpedia.com/news/AGP-ATI-Powered-Video-Cards-from-Diamond-35436.shtml
De se cierta esa noticia, pues la verdad es que sería muy bien acogida entre la todavía muy extensa comunidad de usuarios de AGP, al fin y alcabo la única mejora aparente que de la que están haciendo uso para du¡iferenciar un BUS de otro es para el SLI o el CROSSFIRE ..... cuando podrían hacer más cierto, por ancho de banda pasante ... pero la realidad es esta, no se explota el PCIe. Serán quizás las nuevas DX10 las que lo harán ....??? [mad]
Piensa que tb inlfuye la alimentaicon el puerto PCIE no necesita tanta alimentaicon extra por parte de la fuente de alimetanicon como pasaba con AGP. Recuerdo que la GF6800 Ultra AGP llevaba 2 molex! Asike una 1950xtx nose que tipo de alimentaicon extra puede llevar :S Pero weno no es mala idea sacarla en agp :p

salu2
gojesusga escribió:Piensa que tb inlfuye la alimentaicon el puerto PCIE no necesita tanta alimentaicon extra por parte de la fuente de alimetanicon como pasaba con AGP. Recuerdo que la GF6800 Ultra AGP llevaba 2 molex! Asike una 1950xtx nose que tipo de alimentaicon extra puede llevar :S Pero weno no es mala idea sacarla en agp :p

salu2

Bueno, el consumo total de enrgía, realmente que más da que sea directamente a través de líneas de 12V de la fuente, que desde el propio BUS??? Seguramente el consumo será "algo infrerior" en PCIe ... pero no mucho.

Saludotes!!!!
Cómo se calcula cuando una tarjeta aprovecha o no el bus del sistema, en este caso el agp 8x, aunque sea mono direccional¿?

Entendidos, here you go.
Y ademas la X1950Pro AGP por 195 $ y la X1650 AGP.

Esta primera X1950Pro puede ser interesante para actualizar nuestros equipos, como es mi caso, por una cantidad razonable.

Lo que no me parece logico es gastarse 449 $ que estima costara la x1950xtx en una tecnologia "abandonada" por los fabricantes. Quien gasta su dinero en una grafica de gama alta es porque gusta de estar en lo ultimo a todo.

Podria jubilar mi 9600xt AGP, que a pesar de todo aun se defiende bien a 1024x768, ¡ que tentador !...

Gracias por la noticia
5 respuestas