Usuarios con V525-> Ayuda con el GPRS

Resulta que tengo el v525 todavía sin flashear ni na (jodido cable que no llega) y hoy me fijé que desde hace un par de días había un icono nuevo en la parte de arriba de la pantalla
Imagen

El caso es que no se si eso significa que está conectado al GPRS, porque si es así cuesta dinero y casi que paso si no lo estoy utilizando. Como puedo desactivar el GPRS?
Ostia pues ni idea tio, pero mejor pasate por aki q t sabran contestar o busca directamente en sus foros.

Salu2!

PD: yo tampoco lo he flasheao xD

Editado: coño a mi tb me sale el iconito ese... ya me diras q es, y espero q no cueste pasta...
mmm Yo tambien espero el cable...donde lo pediste?

Lo del gprs pues eso es el icono que esta funcinando es algo asin como el bluetooth pero no te cuesta dinero. [sonrisa]
Bueno, yo siempre lo tengo encendido el tema ese, y a final de mes me cobran lo que me tienen que cobrar.
Aparte por el gprs te cobran por kb transferidos y no por tiempo de conexion, asi que no hay de que preocuparse.
Wanxu la página que pusiste ya la conocía, y allí fue dnd vi que a un pavo x culpa del GPRS le calcaron una pasta, no me acuerdo exactamente cuanto era.

PD: Acabo de buscar y encontré esto AQUI dnd dice que no hay fallo, que sólo es que estás activo y disponible para utlizarlo, pero que no estás utilizándolo.
Nunca enviaste o recibiste mms en el movil? Yo lo tenia desactivado, y cuando por el mes de abril-mayo pusieron la oferta de vodafone de mms gratis, llame para que me activaran el gprs y desde entonces tengo el simbolo ahi.
Pues no tengo ese movil pero imagino que sera el mismo icono que indica la cobertura de gprs tan solo, no siginifica que lo estes utilizando ni nada de eso.

Un saludo.
6 respuestas