Mayban36 escribió:Aquí el problema lo veo más de los ensambladores, antes que de nvidia.
ElAvispao escribió:Mayban36 escribió:Aquí el problema lo veo más de los ensambladores, antes que de nvidia.
OLE tú, el post pone que el problema es en las gráficas de referencia y que en las de los ensambladores no pasa y tu sueltas esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ElAvispao escribió:Mayban36 escribió:Aquí el problema lo veo más de los ensambladores, antes que de nvidia.
OLE tú, el post pone que el problema es en las gráficas de referencia y que en las de los ensambladores no pasa y tu sueltas esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kumurikage escribió:bla bla bla...., siendo lo más llamativo de que esto sólo ha ocurrido en los modelos de referencia de la compañía, y no en ningún modelo personalizado, los cuales alardean de ofrecer componentes de mayor calidad junto a un sistema de refrigeración mejorado, de ahí a que sus precios siempre tiendan a ser más elevados.
...
...
edy 00116 escribió:ElAvispao escribió:Mayban36 escribió:Aquí el problema lo veo más de los ensambladores, antes que de nvidia.
![]()
![]()
![]()
![]()
Nvidia define el pcb de referencia, pero no es ensablado por ella, despues msi, asus, gigabyte y compañia deciden si le meten condensadores de buena calidad o no, por lo que puede haber diferencias de marca a marca.
ElAvispao escribió:
Pues eso, nvidia define el pcb de refencia con un inductor de memoria que peta, cuando las ensambladoras montan su propio PCB el problema desaparece.
A mi me parece que es OBVIO que el problema es de nvidia, no de las ensambladoras, pero bueno, si tu opinas lo contrario pues bien, aceptamos pulpo como animal de compañia.![]()
![]()
Ñomo escribió:Ese es el tema.
Es que parece que, más que para quejarse de que los modelos de referencia se miran pero no se compran, la noticia "parece querer hacer creer" que todas esas gráficas tienen fecha de caducidad escrita, independientemente del ensamblador.
Por cierto, desde el desconocimiento, aparte de ansias y analistas, ¿quien compra modelos de referencia?
Es que parece que, más que para quejarse de que los modelos de referencia se miran pero no se compran, la noticia "parece querer hacer creer" que todas esas gráficas tienen fecha de caducidad escrita, independientemente del ensamblador.
Por cierto, desde el desconocimiento, aparte de ansias y analistas, ¿quien compra modelos de referencia?
edy 00116 escribió:
El problema es que asus puede montar ese componente de nippon chemicon, y msi el mismo pero de una marca china mala, y como es obvio aun siendo lo mismo en valores eléctricos la calidad no es la misma. La msi tendrá mas posibilidades de fallar que la asus. Esto se aplica a toda la electrónica en general.
Kaiser Sport escribió:Pues yo no se, llámalo mala suerte o lo que sea, compré hace un mes una GTX 770 de segunda mano y me ha durado 6 dias funcionando. Y me ha jodido bastante. Por fuente no será, voy con una Huntkey X7 900W 80+ Silver que para esa gráfica va super desahogada. Y hace nada he vendido gráficas como una AMD 6870, HD 7770, HD 4850 ... parece que duran más. O eso o lo que hemos hablado, simple mala suerte.
Kaiser Sport escribió:Pues yo no se, llámalo mala suerte o lo que sea, compré hace un mes una GTX 770 de segunda mano y me ha durado 6 dias funcionando. Y me ha jodido bastante. Por fuente no será, voy con una Huntkey X7 900W 80+ Silver que para esa gráfica va super desahogada. Y hace nada he vendido gráficas como una AMD 6870, HD 7770, HD 4850 ... parece que duran más. O eso o lo que hemos hablado, simple mala suerte.
Eso se llama: "Grafica horneada", basicamente te vendieron una grafica ya jodida, que con el metodo del horno la revivieron para poder venderla, con ese metodo la grafica podria durarte 1 dia o 1 año, vamos que te la metieron en seco, sin invitarte a una copa si quiera
La resucite y se la vendi a otro por 120, practicamente recuperaba los 130 que pagué, porque encima el pagaba los gastos, a otro compi en wallapopcuando le llegó no le funcionaba, y estuve hasta jugando con ella y todo, pero debio ser el ultimo tiron que dio antes de morir del todo xD asi que le explique al tio la situacion, porque la verdad es una putada, algo que me habian hecho a mi se lo estaba haciendo a otro y me comia por dentro, asi que le devolvi su dinero y el me devolvio la grafica, la cual vendi por 25 pavos en mano como grafica averiada a un compi que solo queria el disipador, el cual estaba como nuevo la verdad.