diabolelx escribió:comentarios de un usuario de 360 y una ps2 slim v14
te digo una cosa, un juego interesante es interesante por lo que contiene, no por como se vea.
la generacion actual esta enfocada a los shooters(iguales todos), y a un publico de 10-14 años.
juegos con poco argumento, nada de inovacion, lo que ya era una joya muchas veces lo destruyen, y generan basura(muy apreciada por el publico de 14 años), disparos sin sentido, lo mismo pero se ve mejor.
en pocas palabras, es SUMAMENTE RARO que encuentres un buen juego de xbox 360, y en cuanto a buen juego me refiero a un argumento, inovacion de juegos, horas de uso, el valor del juego en si mismo esta en eso.
ya que en esta generacion "online" lo que sacan, son para solo usarlo en online y lo rellenan con una campaña absurda y corta, para que no se quejen de que no trae modo historia.
nuevamente te digo, como usuario de ps2 y de 360 funcional. esta mas tiempo encendida mi play que la xbox, ademas de que hace mas cosas mi play 2 que el xbox¡¡¡¡
asi que si eres de los que aprecian los juegos de verdad, anda y compra la play 2 que no te arrepientes.
si solo eres de los que les gusta disparar a todo lo que se mueva sin sentido, o ver el mismo juego de generacion pasada, pero hecho pedasos pero que se vea bonito, guarda para arreglar tu xbox.

Hola diabolelx gracias por tu respuesta y mas que interesante si dices que eres
poseedor de una 360 y una PS2...
te comento nunca tuve una Ps2, mi primera consola fue la querida DreamCast de Sega la compre me acuerdo usada nunca tuvo drama la he disfrutado mucho, mi 2º consola fue la xbox también la compre usada y la use mucho tiempo, la única consola que compre
Nueva fue la 360 2 años de uso y el error 74 me tiro no pienso gastar plata en una consola que nadie me asegura después de arreglada que a la semana tenga otro problema, así que estoy con la idea de comprarme una
Play2 Nueva de la Slim, ya que bueno solo la voy a usar para jugar y nada de ver pelis y esas cosas asi que espero que me dure...desgraciadamente aquí en Argentina la Nueva Generación de consolas es cara para mis bolsillos y ahora si mas adelante compro algo sera una PS3...la única pega es que tengo un
lcd de 32" y muchos dicen que la play en un lcd se ve Horrible,
vía video componente no se pero tampoco creo que sea para tanto verdad...bueno ok cuando me haga de la Play2 ya les dire...saludos y muchas gracias por guiarme en la nueva compra...salu2